Saltar a contenido

Yamaha YZ125 y Motocross | NACHOakaBS1


NACHOakaBS1

Recommended Posts

x@by

Cambiar el pistón no implica cambiar el aceite del motor, bueno si toca ya aprovechas pero si está con pocas horas nanai!! jeje

jose_crf

También lo estuve barajando pero ya veré, esque hay muchos preparadores...DMX, Goby, KS...

Bueno, hoy...

He limpiado el carburador.

He pulido la cubra y la entrada (para recordar viejos tiempos con las scooters preparadas).

He puesto nuevo el sobrante de la cuba en color rosa de serie (los demás tubos irán en azul).

He engrasado el cable de embrague y acelerador.

He comprobado la caja de láminas (están OK).

25745807.jpg

Uploaded with ImageShack.us

96105386j.JPG

Uploaded with ImageShack.us

48625462.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Un consejo (por si no lo sabéis).

Cuando pongáis sobrantes nuevos al carburador hacerle con un cutex abajo rajitas para que cuando se llenen de barro o mezcla y arena no se obstruyan.

45176776.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Y ahora una duda, ¿la aguja así que significa que está en la posición 2ª o 4ª?

83543521.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Eso ha sido todo por hoy.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 325
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • NACHOakaBS1

    178

  • hecktm

    23

  • x@by

    16

  • DiegüeloVaSinFrenos

    15

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Esto no tiene que ver con la YZ pero sí con el Motocross, y además quizá alguno de vosotros estuviese por allí.   Resulta que anoche, por YouTube buscando cosas de Motocross, me apareció de

Pues la Dominator ya se fue y la otra K75 también se fue...; ahora vendrán vídeos con la YZ poco a poco... (uno cada jueves)   Este el primero...; que no te la cuelen si buscas una YZ de dos

Buenas!   Actualizo este post tan antiguo porque (otra vez) voy a ponerme a devolver la YZ a la vida; en realidad desde los anteriores vídeos de mantenimiento no he rodado con ella ni 1 minu

Posted Images

Las gomas te refieres a los sobrantes del carburador?

Estos rosas los tenía yo ya de hace tiempo que los compré para el Keihin de la Frontera pero no he llegado a usarlos, no se cuanto me costaron.

Pero creo que estas cosillas no son baratas...

http://www.mxtotal.com/tienda/tubo-sobrante-carburador-5-mm-diferentes-colores.html

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Las gomas donde las compras¿¿¿¿ X@by está buscando unas naranjas para ktm pero en ktm piden 20 pavos.

Gracias hecktm! por preguntar por mi! :D

Pero creo que estas cosillas no son baratas...

http://www.mxtotal.com/tienda/tubo-sobr ... lores.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Si NACHOakaBS1, a eso me refiero! gracias por el link, ya veo que ktm no son tan malos poniendo precios :wink:

Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Las gomas donde las compras¿¿¿¿ X@by está buscando unas naranjas para ktm pero en ktm piden 20 pavos.

Gracias hecktm! por preguntar por mi! :D

Pero creo que estas cosillas no son baratas...

http://www.mxtotal.com/tienda/tubo-sobr ... lores.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Si NACHOakaBS1, a eso me refiero! gracias por el link, ya veo que ktm no son tan malos poniendo precios :wink:

Saludos!

De nada X@by. Hoy por tí mañana por mí. Esto va así.

Por cierto Nacho. Pedazo tatuaje que llevaba un chaval hoy en la resistencia de FuenteAlamo haciendo un whip. Dirás que cojones te importa a tí eso. Lo mejor de todo que llevaba el dorsal 99 en la camiseta de la moto y las placas laterales.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El 99 es un número bastante típico o al menos yo suelo verlo bastante en fotos por ahí...

Otro número que me gustaba era el 123 pero nunca llegué a llevarlo...en USA sí es más normal llevar números de 3 cifras.

Esta foto la subieron no hace mucho...RM 125 AF

54469898.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Bueno esta semana poco podré hacer, ya que tengo mis 2 últimos exámenes de la carrera.

A ver si pudiese hacer la transferencia para recibir el pedido de la primera parte del proyecto.

Luego haría uno o dos pedidos más para el manillar y la funda del sillón, después las ruedas que las compraré aquí en Málaga, luego las suspensiones y, por último, el motor.

Ahora mismo todas las piezas que tengo desarmadas las tengo limpias y engrasadas, no tengo mucho trabajo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

straken

Muchas gracias, yo lo decía porque siempre escucho a la gente la aguja en posición tal y me pone en duda si es mirándola desde abajo o desde arriba, ya que el comportamiento al variar el clip varía bastante en la carburación.

Cuando preparé mi último Zip "de competi" el 28 Keihin varió una barbaridad al colocarle el 120 o 130 de altas y el clip arriba jaja aquella noche fui el rey del barrio!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Alguien sabe la carburación que trae la YZ 125 de serie?

Yo de altas llevo un 430 y de bajas un 35/40 (creo).

La caja de láminas.

20304138.jpg

Uploaded with ImageShack.us

La herramienta esta para engrasar cables, si no la tenéis, os la recomiendo.

42236198.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mañana a ver si hago el ingreso para la primera parte de piezas...

Plástica completa (1/2 azul con guardabarros YZF moderna y 1/2 negra)

Filtro del aire

Tubos del carburador

Tubos de los radiadores

Rodamientos de la rueda delantera

Guías de la cadena (superior e inferior)

Puñitos Renthal

Radios de la rueda trasera (2)

Y creo que ya está...el siguiente pedido creo que será el TwinWall 999 y la funda del sillín, que probablemente compre una SDG.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias, a ver cuando salen las piezas dirección Málaga!

La semana que viene me gustaría desarmar los neumáticos y las cámaras y ver en qué estado están los frenos de la cubierta y la goma que protege las cabecillas de los radios para evitar que pinchen las cámaras.

Le pasaré a los radios, llantas y bujes la esponja abrasiva y quizá las lije con lija finita para que brillen.

Montaré los nuevos radios atrás y a ver qué neumáticos monto...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

1 de Junio, día en el que voy a tener mi último examen de la carrera...pero también...

98834825.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Me tienen que mandar aún los sobrantes del carburador pero bueno no tengo prisa.

También me han mandado un montón de pegatinas y más radios de los que pedí.

Os gusta el nuevo traje de la YZ?

Es increíble la calidad de los tubos del radiador y su dureza.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La verdad es que terminar una restauración y hacer una suma de todo lo que te ha costado + las horas de trabajo es algo que NUNCA se debería hacer jaja...

Yo ya lo hice cuando me lié con la Bultaco y madre mía...

Aunque también dicen que sarna con gusto no pica...

Si vais sumando costes (a precio de web) de todo lo que vais viendo en las fotos os podéis hacer una idea, lo que pasa es que a mí me está saliendo un poco más barato, pero bueno...

Por cierto, los puños Renthal que pedí son los que tienen mitad dibujo de rectángulos y mitad lisos, la parte de rectángulos va hacia abajo no?

A ver cuando pruebo el traje nuevo, los plásticos UFO son de bastante calidad y el guardabarros delantero es más bonito en vivo que por foto.

72147935.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • NACHOakaBS1 ha cambiado el título a Yamaha YZ125 y Motocross | NACHOakaBS1

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...