Saltar a contenido

Aqui la tenéis..despues de tantos dolores de cabeza..


adri_gas avall

Recommended Posts

Enhorabuena, te lo mereces: si las curvas lentas se te atragantan es por la sencilla razon de que TIENES QUE IR DE PIE, estas motos (creo que todas las enduro pero las ktm en particular mucho mas) no son estables si vas sentado, para que la moto vaya por donde quieres tienes que ir de pie de forma que cargue peso alante y la dirección obedezca :)

Para cansarte menos yendo de pie sigue estos consejos: acuerdate de apretar bien la moto con las rodillas (sino se te cargaran brazos y espalda) y si puedes hazte unas buenas series de abdominales en casa :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
adri_gas avall
Hombre nen, finalmente, esta guapa esta Katie...mañana no puedo salir pormlio familiar pero te doy un toque en la próxima salida que hagamos...
Ok company,espero a que me digas algo,yo mañana tengo restaurante con la famili,pero de todas maneras saldré jeje,mirare de llegar con tiempo para duchita ropa nueva y comelona :mrgreen:

Yo similar tio....pero vienen a casa y tengo demasiado lio para salir mañana... :?

No te preocupes compi,tu cuándo quieras me das el toque y salimos,esta mañana he salido ya un poco más en serio,pero bff la verdad no me gusta salir sólo,porque si por mala suerte me pasa algo por dónde he ido,no me encuentra ni dios por ahi jeje
Enlace al post
Compartir en otros sitios
adri_gas avall
muy guapa adri, ahora toca disfrutarla y quemar muchos litros :mrgreen: :mrgreen:

salu22 y gas

gracias luisi compañero!! estoy como un niño chico como el que va con sus bambas nuevas jeje,entre ayer y hoy abré echo unos 110km,y es magnifico esto del enduro!!es la LECHEEE :mrgreen:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
adri_gas avall
Enhorabuena, te lo mereces: si las curvas lentas se te atragantan es por la sencilla razon de que TIENES QUE IR DE PIE, estas motos (creo que todas las enduro pero las ktm en particular mucho mas) no son estables si vas sentado, para que la moto vaya por donde quieres tienes que ir de pie de forma que cargue peso alante y la dirección obedezca :)

Para cansarte menos yendo de pie sigue estos consejos: acuerdate de apretar bien la moto con las rodillas (sino se te cargaran brazos y espalda) y si puedes hazte unas buenas series de abdominales en casa :D

HOla!!

gracias por el consejo,algún rato que otro voy de pie pero me cuesta bastante...no sé,me siento muuy INSEGURO al ir de pie,me resulta todo más dificil ir de pie,cambiar de marcha,frenar,tocar embrague.....supongo que será por falta de experiencia no se...

UUf ahora esperar 1 semana entera para volver a salir :|

salu222

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Enhorabuena, te lo mereces: si las curvas lentas se te atragantan es por la sencilla razon de que TIENES QUE IR DE PIE, estas motos (creo que todas las enduro pero las ktm en particular mucho mas) no son estables si vas sentado, para que la moto vaya por donde quieres tienes que ir de pie de forma que cargue peso alante y la dirección obedezca :)

Para cansarte menos yendo de pie sigue estos consejos: acuerdate de apretar bien la moto con las rodillas (sino se te cargaran brazos y espalda) y si puedes hazte unas buenas series de abdominales en casa :D

HOla!!

gracias por el consejo,algún rato que otro voy de pie pero me cuesta bastante...no sé,me siento muuy INSEGURO al ir de pie,me resulta todo más dificil ir de pie,cambiar de marcha,frenar,tocar embrague.....supongo que será por falta de experiencia no se...

UUf ahora esperar 1 semana entera para volver a salir :|

salu222

Prueba a girar el manillar un poco hacia delante, si eres alto además ponle un alza en la unión de tija y manillar (sino lo lleva ya)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
adri_gas avall
Enhorabuena, te lo mereces: si las curvas lentas se te atragantan es por la sencilla razon de que TIENES QUE IR DE PIE, estas motos (creo que todas las enduro pero las ktm en particular mucho mas) no son estables si vas sentado, para que la moto vaya por donde quieres tienes que ir de pie de forma que cargue peso alante y la dirección obedezca :)

Para cansarte menos yendo de pie sigue estos consejos: acuerdate de apretar bien la moto con las rodillas (sino se te cargaran brazos y espalda) y si puedes hazte unas buenas series de abdominales en casa :D

HOla!!

gracias por el consejo,algún rato que otro voy de pie pero me cuesta bastante...no sé,me siento muuy INSEGURO al ir de pie,me resulta todo más dificil ir de pie,cambiar de marcha,frenar,tocar embrague.....supongo que será por falta de experiencia no se...

UUf ahora esperar 1 semana entera para volver a salir :|

salu222

Prueba a girar el manillar un poco hacia delante, si eres alto además ponle un alza en la unión de tija y manillar (sino lo lleva ya)

bueno no soy excesivamente alto, mido 1'78,intentare ir más rato de pie,haber si me voy acostumbrando,quizás es parecido a las botas jaja,el primer dia me costaba cambiar las marchas,pero ahora ya esta,van de lujo :wink:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
adri_gas avall
Enhorabuena, te lo mereces: si las curvas lentas se te atragantan es por la sencilla razon de que TIENES QUE IR DE PIE :D

En las curvas lentas es mejor ir sentado, no?

yo creo que seria lo más comodo.. :lol:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...