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moto 125 2t , se ahoga al subir las cuestas AYUDAAAA


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Haver es asi de simple si la moto esta en una pendiente , una cuesta arriba y la moto la revolucionas hasta las 5000 rpm sueltas embrague y la moto baja rpm hasta las 1000 y en ese momento es cuando empieza a andar con tan solo mil rpm cuesta arriba muy despacito

os doy los datos de interes.

la moto tiene 20 años y 15.000 kms

el piston y el cilindro no tienen ningun arazaño y en el piston la parte superior esta con una capa negra negra pero sin embargo el resto del pisto el contorno los laterales estan limpios pero limpios ni rastro de residuos.

-Medi la compresion de 13:1 que tenia que ser esta en 10:1.

-Los aros pues en el cilindro tienen una separacion sin piston para ver su desgaste tienen una separacion de 0.7 mm

-Tenia dos lamias como 1 o 2 mm abiertas de las 6 que tiene y son laminas de metal las primera de la moto.

Haver es asi de simple si la moto esta en una pendiente , una cuesta arriba y la moto la revolucionas hasta las 5000 rpm sueltas embrague y la moto baja rpm hasta las 1000 y en ese momento es cuando empieza a andar con tan solo mil rpm cuesta arriba muy despacito

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PRIMERO QUE MARCA ES LA MOTO, ES ENFRIAMIENTO POR AIRE O AGUA? YA CHECASTES LAS LUMBRERAS QUE NO TENGAN CARBON?

Hola pues es una gilera mxr refrigerada por agua en principio estaban bien

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