Saltar a contenido

tengo un grave problema con los saltos AYUDA!!!

Puntuar este tema:


yamaha yz

Recommended Posts

Buenas me compre la yz hara unos 5 meses es decir que soy un novato total, mi problema es que no se como coger bien un salto, hay veces que lo cojo bastante bien pero la mayoria no.

siempre suelo caer con la rueda delantera y por eso me da miedo saltar mas alto o mas rapido por que si caigo con la de delante me la pegare. he probado pegar un gatillazo de gas en la cresta del salto, cogerlo con mas velocidad, hechar el cuerpo un pelin hacia atras pero nada.

porfavor dadme algunos consejos de como encarar un salto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola ,a la entrada del salto tienes que entrar centrado en la moto y con las rodillas un poco flexionadas, y antes de despegarse la rueda trasera de la rampa tienes que darle un golpe de gas para que no te cabecee, si tu moto de se 2t , y 250 ten cuidado que estas son muy bruscas en los saltos en darle mucho al gas al final de la rampa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

tienes que entrar al salto decidio dandole gas y cuando estes en el antes por supuesto levantarte y flexionar las rodillas y pegarlas al deposito y hacer fuerza y darle gas en la rampa si ves que sales en picado dale gasss, si ves que sales mu empinado toca el freno delantero un poco y se enderecera la moto

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Perdon por la ignorancia aver si me entero yo tambien , su problema dice el es que cae con la rueda delantera no con la trasera como he dicho antes no seria entrando con una marcha mas corta lo de 2º y 3º era un simple ejemplo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
si ves que sales mu empinado toca el freno delantero un poco y se enderecera la moto

no hagais esto de tocar el freno delantero es peligroso porque dejais la rueda delantera bloqueada y al aterrizar suele cabezear la direccion.