Saltar a contenido

hoy me he estrenado

Puntuar este tema:


milindrin

Recommended Posts

Bueno chicos pues hoy a sido la primera vez que entraba en circuito.nunca había tenido una moto de cross y he comprado una sx 125 del 2003 y solo la había cojido un dia un ratillo y bueno pues hoy me decidi a entrar en circuito.decir que el circuito estaba FATAL.estaba lleno de xarcos pero xarcos xarcos.y dentro de lo que cabe para ser mi primer dia no muy mal incluso e dao algun saltillo que otro.os comento mi mayor duda.cuando salto.lo hago depie sobre las estriberas y nose como pero sin querer mis pies se sueltan de las estriveras y tienden a salir volando conmigo incluido a que se debe esto?como puedo corregirlo??echarme una mano que me puedo pegar un buen talegazo como siga saltando asi.

PD.para ser mi primer dia solo me caido tres veces :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas amigo,no hace mucho yo puse ese problema aqui y ya no me pasa nada de esos,lo que debes hacer es intentar agarrar la moto con las rodillas y debes de ir con las rodillas flexionadas de todas formas ya te pondra mas ejemplo aqui ,un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si, asi es, apretar las rodillas contra el depósito, y un poco flexionadas para que la fuerza que levanta la moto en el salto no te levante a ti tambien con ella. No me explico muy bien no, jejeje.

Que tal te va la moto, bien ¿no?, espero que la disfrutes, sube algunas fotos a ver

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno la moto va muy bien demasiado bien es mucho para mi jeje anda bastante mas que una 125 cualquiera de origen puesto que lleva escape,laminas y carburacion.no tengo fotos jeje ayer se las iba a hacer pero me tuve que ir pronto.en cuanto a mi duda si agarro la moto con las rodillas??nose me seguiran levantando los pies?esque cuando salto porque agarro fuerte la moto con las manos sino vuelo a lo freestyle jeje.probare a haceros caso.yo había pensado en retrasar el cuerpo un poco quiza?? o eso no me ayudaría?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

se te levantan los pies de los pies de las estriberas por que la moto va muy relajada....cuando te acerces a un salto los ultimos 2 metros (no mas por que de la carrerilla que lleves puedes subir a un arbol...)abre hasta 1/3 de gas sin parar....para que la moto vaya acelerada y tire de ti, ademas si te colocas flexionado iras mejor......piensa que si no la llevas muy acelerada, la moto no coge suficiente impulso como para despegar, si ademas añades que llevas el peso rigido en la zona de atras.....la rueda de alante pasa bien pero al pasar la de atras te pega un vote acia el manillar....y al no flexionar pues subes tu en lugar de subir solo tus muslos.....es como montar en moto de agua y pasar las olas.....tienes que dejar como una visagra las piernas...solo haz fuerza en las rodillas.

otra cosa, si en aire ves que al tirar la moto de ti vas de caballito, pues intenta tocar el freno de alante para que baje, sino pues salta a lo blando...jeje

y antes de que notes que se cae de alante la moto toca un par de veces el acelerador para mantenerte recto en el aire

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Agarra la moto con las botas y con tu cuerpo a compaña a la moto no quieras saltar más que ella ni menos, de todas formas eso nos ha pasado a todos, es todo un proceso lo uncio que debes hacer ahora es ser inteligente y no querer dar mas de lo que puedes sino te caeras y lesionaras, poco a poco veras como ya no hara falta ni hacer fuerza con las piernas para que no se te escape ira todo fluido.

De todas formas si te puedes hacer un par de videos saltando y los pones te corregimos mejor.

Engaaa a disfrutar la moto nueva!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si que le doy gas.un par de metros antes del salto le doy gas y lo de controlar mas o menos el salto estando en el aire mas o menos lo tengo contralado.lo que hago es dar un pequeño golpe de gas en el aire para que se levante un pco la rueda delantera y caer primero con la trasera.pero lo que no consigo hacer bien es llevar el cuerpo junto con la moto.aer si este finde lo vuelvo a intentar.muchas gracias por la ayuda ya os ayudare yo en lo que pueda igualemente jeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

PACIENCIAy practica mucha practica no mezclemos el tocino con la velocidad :D :D :D Como bien te han dicho pro hay arriba no quieras dar mas de lo que puedes,si es tu primer dia de moto de cross en circuito es normal que te pase eso,lo que no debes de hacer es querer volar igual que la gente que lleva mas tiempo si no terminaras por el suelo y lesionandote,cada cosa a su tiempo y sin prisas que no traen nada bueno.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola milindrin que tal?? tu y yo nos conocemos de vista jeje voy mucho por la tienda de julio con mi primo y voy a montar mucho con mundo y julio y esa gente el domigo te vi en hormigos ( yo iva con una ktm como la tuya pero con decoracion de hot whels) y la verdad que el circuito era un infierno de como estaba . Tranquilo y poco a poco que todos emos tenido nuestros principios y tu con la gente que te juntas ( emilio , lucas , cuco ) que te den unas clasecillas jeje . Bueno para cualquier cosa ya sabes tio .

salu2 y gasssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jaja que pequeño es el mundo.bueno y internet tambien jaja.bueno si ellos son mas o menos los que me echan una manita.sino es por eyos no salgo nunca ellos son los que me llevan y tal asique se lo agradezco a ellos aver si dentro poco no me caigo una de cada 3 vueltas que de.jaja un salu2 y si vas por la tienda dime algo y asi se quien eres

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...