Saltar a contenido

cuenta km de bici en moto?


cachetes

Recommended Posts

yo lo tengo un sigma 18 euros me costo va fenomenolo unico ke para ke marke a de estas muy cerdel iman vammos el mio a medio centimetro esta si no no marca y me parece ke puden marcar 200 o mas hay gente ke los yeva en las de carretera

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo puesto un cuenta de bici, lo compre en el decathlon, el mas barato que habia. 9 y pico, y lo que hice fue aprovechar el captador-detector que trae la moto, cortar el cable que trae el de bici, y estañar ambos. Por ahora me va bien, lleva unos 500km.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo en todas las GG que he tenido e puesto el de bici aprovechando el cable de origen lo cortas detras de la careta (en la ficha) y compras el de bici le cortas el cable dejando un par de palmos empatas los cables y pones el diametro y andando, el ultimo se fue con la moto cuando la vendi y tenia 8000 km, es lo bueno del cable del kms. de las GG que vale para empatar con los de bici.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo en todas las GG que he tenido e puesto el de bici aprovechando el cable de origen lo cortas detras de la careta (en la ficha) y compras el de bici le cortas el cable dejando un par de palmos empatas los cables y pones el diametro y andando, el ultimo se fue con la moto cuando la vendi y tenia 8000 km, es lo bueno del cable del kms. de las GG que vale para empatar con los de bici.

ami el problema es que se me rompio por el sensor original, y le tube que coner el de bici.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo en todas las GG que he tenido e puesto el de bici aprovechando el cable de origen lo cortas detras de la careta (en la ficha) y compras el de bici le cortas el cable dejando un par de palmos empatas los cables y pones el diametro y andando, el ultimo se fue con la moto cuando la vendi y tenia 8000 km, es lo bueno del cable del kms. de las GG que vale para empatar con los de bici.

ami el problema es que se me rompio por el sensor original, y le tube que coner el de bici.

el cable original tampoco es tan caro creo que 7 - 8 euros.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo en todas las GG que he tenido e puesto el de bici aprovechando el cable de origen lo cortas detras de la careta (en la ficha) y compras el de bici le cortas el cable dejando un par de palmos empatas los cables y pones el diametro y andando, el ultimo se fue con la moto cuando la vendi y tenia 8000 km, es lo bueno del cable del kms. de las GG que vale para empatar con los de bici.

ami el problema es que se me rompio por el sensor original, y le tube que coner el de bici.

el cable original tampoco es tan caro creo que 7 - 8 euros.

Ya, pero me da mas confianza el de bici...

en la moto de 49, no funciono nunca bien el cuentakm original :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...