Saltar a contenido

Opinión sobre Sherco para usuarios de otras marcas


k.l.i.

Recommended Posts

Hola,

dirijo este mensaje a los que, como yo, dudaban de si las Sherco van bien etc.

Hoy he tenido oportunidad de probar una Sherco 2.5i factory de 2010 con akrapovic completo, suspensiones hechas y centralita básicamente y he de deciros que: IM-PRE-SIO-NAN-TE! Mi opinión hacia estas motos está siendo muy favorable. Me están dejando gratamente sorprendido! Van de fábula

Tracción espectacular, curva de potencia muy llena a todos los regimenes (muy buena para ser sólo una 250), ligereza y aplomo, ....

Tengo que decir que he tenido una Honda XR600 1993, una Suzy DRZ400 2003 y actualmente una GasGasEC300 2007 (y algunas otras motos de carretera...).

Sólo animaros a que si podéis provéis una y quizás también cambie vuestra opinión sobre ellas...

Gas!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo la 2011, no sé cuanto habrán mejorado la 2012, creo que bastante según decís.

Mi opinión del modelo que tengo yo, no sé si el chasis será el mismo:

- Motor muy bueno en prestaciones, inyección muy buena. ¿Fiabilidad? Aun no lo he comprobado, espero que me dure mucho

- Suspensiones muy muy mejorables.

- Posición de conducción muy agresiva, yo personalmente acabo con los cuadriceps muy cargados, cosa que en otras motos no me pasaba.

- Es una moto que exige llevar encima a un experto no a alguien que tenga poca experiencia, para el enduro-enduro de campo al menos.

Por lo que he oido la 2012 va muy muy bien, tendría que probarla para comprobar que hay mucha diferencia.

Yo personalmente estoy contento, pero podría estarlo más con una moto del 2011, proviniendo yo de una Yamaha wr 250 del 2007.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 months later...

Hola,

sigo con las opiniones para usuarios de otras marcas o para futuros compradores de Sherco...

Pude probar también hace unas semanas una 300 Racing 2010 full Öhlins (preparadas): sencillamente maravillosa!

Respuesta más llena que la SE250i pero sin CV de sobra (a diferencia de mi actual 3002T...).

Sigue la tracción espectacular y la entrega noble+contínua.

Comparándola por ejemplo con una KTM 350 2012, la Sherco se nota más corta, baja y también algo menos potente que la austríaca. Pero igual de àgil y ligera (o más).

En mi opinión y sin haber "catado" la SE300i 2012, una Sherco 300 de 2010 en adelante es LA MOTO.

Espero servir a los desconfiados (cada vez menos) para dar un voto de confianza a Sherco (que conste que no cobro comisión eh?)

Y espero también poder tener una pronto (estoy en ello)!!

Gas,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
a mi la que me llama es la 3.0 pero hasta que no pruebe la de MORA si me deja y me haga una valoracion completa de fiabilidad no me fio, si a el le aguanta tanto como su anterior yamaha es que es buena moto

No hace falta hacer tanta valoración, que es un motor que lleva 3 años en el mercado, y los hay con burradas de horas...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
a mi la que me llama es la 3.0 pero hasta que no pruebe la de MORA si me deja y me haga una valoracion completa de fiabilidad no me fio, si a el le aguanta tanto como su anterior yamaha es que es buena moto

No hace falta hacer tanta valoración, que es un motor que lleva 3 años en el mercado, y los hay con burradas de horas...

ya, tambien estuve hace cosa de un mes con un forero que tuvo una del 2010 y dice que le salio malisima, asique hasta que este muy seguro seguire con las 2t que por mala que salga la voy arreglando para salir del paso sin hipotecarme

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Poco a poco la gente vá abriendo los ojos....¡¡¡¡¡¡¡ El tema el probarla..............¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Un día me tienes que dejar la que tengas por las manos, que hablar sin saber gusta ;D

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

juanma me dijo el teo que de temas de motor-inyeccion va muchisimo mejor que su husky, pero a mi si te soy sincero una de las cosas que mas me interesan sino la que mas es la fiabilidad y creo que puedes ser un buen probador en ese aspecto, lo de probarla trankilo que ya sea en mi zona o en la tuya en cuanto nos veamos te la voy a pedir pero se que me va a gustar

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Por ahora la mía va aguantando, me gusta mucho de motor, de chasis algo menos pero en general contento.

Charly a ver si te vienes un día y la pruebas

saludos mora. A ver si voy a hacerte una visita. O vienes tú con Ivan.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...