Saltar a contenido

Compra ktm excf 250 2007


pacote

Recommended Posts

yo me quiero comprar una ktm nueva pero tengo mis dudas sobre las 4 t aparte de q son caras :cry: :cry: eguramente me compre la ktm exc 250 2t del 2007.q esta a muy buen precio , para mi la moto perfecta.bueno si no te quieres gastar un dineral claro . :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

acabo de probar esta mañana por primera vez mi ktm excf 250 4t, y he de decir que me he quedado gratamene impresionado.

Mi moto anterior era una exc 525 2003, con potencia por doquier, y he de decir a la 250 no le falta para nada. Es muy alegre, y en trialeras responde muy bien. Si algo me he de quejar es que la primera es demasiado corta.

La moto es muy ligera y manejable, y las suspensiones necesitarán un poco de reglaje para mi peso (86kg), pero en general la moto es una maravilla.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas a todos pues yo despues de haber probado la 250 la 450 y la 525 me decidí por la 450 que para mi ver se puede manejar casi como una 250 siempre que tengas una forma fisica media y con una potencia como para que no se te quede pequeña, aunque tambien pienso que depende del gas que le de cada uno. un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola a todos estoy pensando comprarme la nueva ktm excf 250 4t y he oido que se recalienta mucho, que se ahoga y cosas asi alguien me podría aconsejar si es mejor comprar la yamaha wr

es una moto cojonuda pero le tienes que cambiar escape y colector y no veas como va super manejable y rapida de cojones :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya he probado una (solo habían cambiado la carburación) y va de lujo. Nada de calentamientos o otros problemas y tenía más de 30 horas.

Para mí solo tiene un problema: para sacarle todo hay utilizar muchas rpm, como si fuera una 125 vitaminada!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...