Saltar a contenido

Vuestra oponion

Puntuar este tema:


cuca8520

Recommended Posts

Ola chico me presento soy de Lugo y actualmente tengo una wrf 250 2002 y la quiero vender para comprarme otra y estoy dudando tengo mirada una ktm 400 del 2009 con 620 km esta nueva pero me dicen k no k compra una japonesa como suzuki 450 rmz 2008 pero no se k opinais compañeros! Muchas gracias compañeros!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues depende de lo que busques en la moto. ambas son buenas.

Yo cogería la KTM porque dicen que la 400 es uno de los motores más fiables, tiene el depósito más grande y es fácil encontrar de segunda mano depósitos de 13 o 15 litros, tiene relación de marchas de enduro y botón de arranque.

La suzuki he leído que es una cross con lo necesario para matricular, muy buena para pistas y cronos, pero para trialeras tiene una primera larga y no tiene botón. Como ventajas tiene 55cv, menos peso (en parte por el motor de arranque) y el precio.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si nosotros por aky lo k buscamos es eso unas marchas equilibradas y sobretodo una primera corta, aky son todo trialeras y caminos casi cerrados, lo maximo k puedes poner la moto es a 90 km/h ya es mucho y sobretodo el embrague hidraulico tiene k ir muy bien para esto, yo tambien me decanto por la austriaca pero me dicen k algunas de motor van mal sobretodo de valvulas yo no se??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si quieres marchas cortas a la suzuki le puedes poner un desarrollo más corto, pero como tengas que coger un trozo de carretera tendrás que ir lento.

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=1&t=131037&p=1268689#p1268689

(...)

Yo tengo una KTM 400 del 2.002. La compré usada pero impecable con 2.000 km en el 2.008. Le he hecho 30.000 km antes de la primera avería. ALUCINANTE.

(...)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...