Saltar a contenido

Vale la pena poner una akrapovic en una 300 2t


ezequielre

Recommended Posts

  • Respuestas 31
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Squall24

    5

  • ezequielre

    3

  • JOANTM125E

    3

  • EL MAKINA

    2

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Aprovechando que alguien ha subido este 2012 ..Yo acabo de poner el fresco en la 2017 no se nota nada que no sea los 150 € en tu bolsillo y que nivel estético queda de la ostia

Posted Images

Hombre vamos a ser sin eros todos aqui eee

Si valiera 200 euros todos lo montariamos aunque no hiciera una mierda...

Un saludo

Pd: es mas como pille yo uno por banda por hay...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombre... Por 200€ nuevo yo seguro que pillaba uno de segunda por 50€ pero pagar por estetica Y marketing :? :? :?

Yo en la exc llevo el de serie recortado por la mitad (menos peso, la mitad :lol: :lol: ) le pongo una pegata de carbono, otra de akrapovik y me masturbo :lol: :lol: :lol:

Prefiero gastarme la pasta en una bufanda pro circuit que es lo mejor y ahí algo notaria y eso que llevo la doma (powerparts). Gente que la a cambiado dice que se nota bastante diferencia entre estas, llenando mas toda la curva la pro circuit.

A mi pensar eso si es buena inversión.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 years later...

Aprovechando que alguien ha subido este 2012 ..Yo acabo de poner el fresco en la 2017 no se nota nada que no sea los 150 € en tu bolsillo y que nivel estético queda de la ostia

Editado por boomsss
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo he aprovechado el Akra de la 2015 para la 2017, y sé notaba en la 15 y sé nota en la 17. Vale la pena si lo compras bien de precio de segunda mano como lo compre yo, lo que piden nuevo por el, pienso que es demasiado. Más bajos y mejor respuesta, y menor ruido,pero que para muchos entiendo que no compensa tanto dinero.

Editado por javib
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 17 minutos, javib dijo:

Yo he aprovechado el Akra de la 2015 para la 2017, y sé notaba en la 15 y sé nota en la 17. Vale la pena si lo compras bien de precio de segunda mano como lo compre yo, lo que piden nuevo por el, pienso que es demasiado. Más bajos y mejor respuesta, y menor ruido,pero que para muchos entiendo que no compensa tanto dinero.

Que peso da el akra respecto a los silencios de series de la 15 y 17? Me interesa coger uno si pesa menos que el de serie.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 minutos, oskitar_91 dijo:

Que peso da el akra respecto a los silencios de series de la 15 y 17? Me interesa coger uno si pesa menos que el de serie.

Yo la 15 no la tengo, por lo que no lo puedo pesar, si quieres te puedo pesar de serie la de la 17. Pero no gastes dinero solo por peso, no vale la pena.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 23 minutos, javib dijo:

Yo la 15 no la tengo, por lo que no lo puedo pesar, si quieres te puedo pesar de serie la de la 17. Pero no gastes dinero solo por peso, no vale la pena.

Cuando lo desmontes por un casual si pesas el akra a ver sí es más ligero pues genial, no encuentro el peso del akra para comparar. más bien nada se gana con un silencioso según escritos de este foro. Pero ya es por estética y por rebajar algo a la moto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Creo que ya se ha comentado varias veces... Poner un silencioso sin cambiar bufanda o colector NO VALE PARA NADA. 

 Si os gusta cambiar la estética,  ponerle unas pegatinas con llamaradas,  así de este tipo que os saldrán más económicas.  

 Que hay gente que se gasta 500-600€ en un escape "marca" y luego van con las suspensiónes hechas una patata,  sin sag ni nada,  o con las manetas partidas,  por que son muy caras

pegatinas-coches-motos-3df-34.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 16/4/2012 at 13:04, EL MAKINA dijo:

pues yo lo tengo puesto y es un orgasmo verlo como le queda, sobre todo visto desde atras,,,

Muy respetable tu manera de llegar al orgasmo con un escape,  pero por 500€, a mi se me ocurren "otras maneras" de llegar al orgasmo... :cool:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...