Saltar a contenido

Vale la pena poner una akrapovic en una 300 2t


ezequielre

Recommended Posts

Hola, me ofrecen un escape akrapovic para mi 300 2t 2011 y estoy en duda si comprarlo o no. Aparte de lo estetico y de un poco de peso menos, en que mejora la moto?? vale la pena para alguien de nivel medio o no lo notare??

Alguien que lo tenga q me cuente su esperiencia

Gracias

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 31
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Squall24

    5

  • ezequielre

    3

  • JOANTM125E

    3

  • EL MAKINA

    2

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Aprovechando que alguien ha subido este 2012 ..Yo acabo de poner el fresco en la 2017 no se nota nada que no sea los 150 € en tu bolsillo y que nivel estético queda de la ostia

Posted Images

hola, yo la tengo montado en una 2012 y es una pasada como le queda a la moto,,,, respecto al sonido y respuesta no se por que yo la compre con el puesto.

haver si te ayuda este video.......

Enlace al post
Compartir en otros sitios

a mi me la vendieron con el silencioso fmf turbinecore2 y esta semana que he puesto el de serie para pasar la p... itv si que noto diferencia en cuanto al sonido y a la respuesta del motor. con el de serie tarda mas en estirar las marchas o me ha dado la sensacion tampoco lo he probado demasiado.. pero creo que en una 2t como todo el mundo sabe es la bufanda la que te da una notaria en la respuesta. pero no la cambiare a no ser que esta la rompa jeje. por cierto el otro dia la tube que soldar ya que se estaba rajando por uno de los anclajes de los muelles de sujecion al cilindro. un saludo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias a todos x sus comentarios, viendo que es solo cuestión de peso y visual sigo con el de serie.

Lo de cambiar la bufanda momentáneamente queda descartado ya que la mia al ser la six days me trajo una de repuesto.

Mas vale con esa plata voy comprando el pistón, orings y juntas para cuando toque la reparación que ya va teniendo 110 hs

Muchas gracias

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pues yo lo tengo puesto y es un orgasmo verlo como le queda, sobre todo visto desde atras,,,

Hombre si te hace eso.... No esta mal el precio....

Ya que a 50 euros la tirada mas el trasporte...

Un saludo

Pd: El leovince queda de miedo tambien aunque no tanto,....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pues yo lo tengo puesto y es un orgasmo verlo como le queda, sobre todo visto desde atras,,,

Anda que no jajajaja

Pero me quedo con los dineros en el bolsillo.

Sent from my XT910 using Tapatalk 2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...