Saltar a contenido

Cambiar lampara de faro klx 450r


josefiti

Recommended Posts

Yallevo una lampara como esta, solo que no es amolux,es una marca rara, parece que mejora un poco, pero de todas formas habria que probar una de esas amolux, esta marca siempre ha dado buena luz,habra que buscarla a ver que tal.

El tema de la intensidad segun revoluciones es por lo que tu dices, pasa con todas las 50, puesto que las baterias son muy pequeñitas, lo que quiero saber es que hay que cambiar o poner en nuestra instalacion para que no pase esto y admita una H4.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

saludos amigos.

Josefiti como te dije por privado, el faro que consegui en china tiene el mismo tipo de bombilla que nos vino con el "original" montado para los motos homologadas en España. Para el resto del mundo no hay problema con el portafaro original kawasaki, que si monta las bombillas h-4 y alumbran supongo igual de bien que la que monta la klx 250s, con la que estan supercontentos todos los usuarios de ella, siempre dicen que estan contentos de lo que ilumina la moto.

El problema con la nuestra es ese, viene con una instalacion de primera, pero no la homologan en España, y le ponen la careta y vete a saber que mierda mas y nos quedamos con una iluminacion de pena, la mia tambien cuando aceleras sube y baja de intensidad, y con la copia china igual, hay que intentar mejorar la instalacion en "algo" mas,,,, pero desconozco en que.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues por lo que comenta Marcelino es el generador. Habría que ver que pieza tienen el generador diferente -una bobina o algo- de los modelos que vienen de serie con H4.

El tema está en sacar más luz desde ese punto. Más energía.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Habra que investigar a ver que se puede hacer, por cierto, como va la bateria en estas maquinas con H4? hay que tener cuidado de no llevarlas siempre encendidas para que no se apaoque la bateria o cargan sin problemas y duran tiempo? La mia va cumplir dos años y la bateria aun va de maravlla.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, podriais investigar con un faro de xenon, se calientan menos y su potencia es de 33-35 wattios, yo se lo llegue a poner a la mia KTM 450, pero al ser un kit xenon de los chinos al par de meses se me acabó rompiendo el "cebador" aunque la ampolla aun funciona (la prove en un kit de un colega)...

Tambien es recomendable redimensionar la bateria, mi montura trae una de 3 A/h lo cual quedaba muy justo para la alimentacion por lo que la aumente hasta 8 A/h

El tema aqui es que necesitareis tomar la tension totalmente continua, lo digo por que en algunas motos suele ser alterna para las iluminarias o totalmente alterna si la moto carece de bateria, por lo que para montar este kit es necesaria esta.

Yo la tome de la bateria una parte para la alimentacion del cebador y el rele de larga/cortas y para activarlo me hice un rectificador y regulador a 12v para la del mando de luces (ya que en la mia es alterna) y asi poder activar un relé que encienderia la ampoya, relé que necesitaba continua a 12v

La luz que da es brutalmente, brutal tanto que me estaba planteando en hacerle algo para no deslumbrar en cortas... :roll:

Yo la que pille es una "bixenon", que es xenon tanto en cortas como en largas.

Aunque quizas lo suyo es que pilleis un kit que combine xenon con halogena, ¿por que?, pues por ejemplo para el uso diario tirar con la halógena (que es mas barata y facilmente sustituible) y por la noche tirar con la xenon...

Os dejo unas fotillas:

p1090621y.jpg

p1090587p.jpg

p1090588b.jpg

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...