Saltar a contenido

Carburacion WR 250 F zona Madrid


pepimotos

Recommended Posts

Hola a todos forreros ,soy nuevo en este tema i por esto tengo una preguntita sobre la carburacion de mi moto.Es una Yamaha wr 250 f del 2005 ,estoy encantado de la moto pero hay un problemia que me molesta un poco los famoso ahogos.Yo monto por la zona de Madrid la carburacion que lleva mi moto es 172 chicle principal,48 de baja i chicle de perdida es 70.La moto la compre de segunda mano i el antiguo propietario me dijoo que la moto lleva fibra de escape nueva,esto ne era asi falta toda la fibra del escape es un FMF Q4 i sin fibra es un escandalo .Bueno desmonte el carburador estava todo limpio pero la duda es cuales son los chicles adecuados para esta moto i sobre todo el chikce de perdida.No tengo ningun tipo de bomba de aseleracion ,lo unico medi la distancia del ege de la bomba de aseleracion i estava en 3,60.Lo dege en 2.75 como dicen la gente i peor mucho mas ahogos.Yo creo que estas medidas se pueden aplicar solo cuando se da con la carburacion adecuada.Llevo el O ring puesto pero creo q para este modelo es poco adecuado no hay retraso.E pedido un chikle de perdida de 45 aver si mejora el tema de los ahogos i voi a poner un chikle de baja de 45 .Porque segun yo veo las cosas chicle de baja con mayor grosor mas bomba de aseleracion mal ajustata puede ser una de las causas para q no vaya bien la moto.Porfavor si algen tiene la misma moto o tiene alguna idea que la diga.Gracias .

p.s Perdonarme por los erores q hago al escribir pero soy Bulgaro . :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo te diria que el de perdida de 45 te ayudara mucho y ademas poner a medida de 2.75 que es la buena

lo del chicle de alta y baja cada moto es un mundo y cada sitio tambien yo monto un 170 y 40 pero antes montaba un 38 con el escape completo y caja del filtro abierta

pero como te digo cada moto es un mundo

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios