Saltar a contenido

Carburacion WR 250 F zona Madrid


pepimotos

Recommended Posts

Hola a todos forreros ,soy nuevo en este tema i por esto tengo una preguntita sobre la carburacion de mi moto.Es una Yamaha wr 250 f del 2005 ,estoy encantado de la moto pero hay un problemia que me molesta un poco los famoso ahogos.Yo monto por la zona de Madrid la carburacion que lleva mi moto es 172 chicle principal,48 de baja i chicle de perdida es 70.La moto la compre de segunda mano i el antiguo propietario me dijoo que la moto lleva fibra de escape nueva,esto ne era asi falta toda la fibra del escape es un FMF Q4 i sin fibra es un escandalo .Bueno desmonte el carburador estava todo limpio pero la duda es cuales son los chicles adecuados para esta moto i sobre todo el chikce de perdida.No tengo ningun tipo de bomba de aseleracion ,lo unico medi la distancia del ege de la bomba de aseleracion i estava en 3,60.Lo dege en 2.75 como dicen la gente i peor mucho mas ahogos.Yo creo que estas medidas se pueden aplicar solo cuando se da con la carburacion adecuada.Llevo el O ring puesto pero creo q para este modelo es poco adecuado no hay retraso.E pedido un chikle de perdida de 45 aver si mejora el tema de los ahogos i voi a poner un chikle de baja de 45 .Porque segun yo veo las cosas chicle de baja con mayor grosor mas bomba de aseleracion mal ajustata puede ser una de las causas para q no vaya bien la moto.Porfavor si algen tiene la misma moto o tiene alguna idea que la diga.Gracias .

p.s Perdonarme por los erores q hago al escribir pero soy Bulgaro . :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo te diria que el de perdida de 45 te ayudara mucho y ademas poner a medida de 2.75 que es la buena

lo del chicle de alta y baja cada moto es un mundo y cada sitio tambien yo monto un 170 y 40 pero antes montaba un 38 con el escape completo y caja del filtro abierta

pero como te digo cada moto es un mundo

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya e pedido el chicle de perdida de 45,i luego despues comprobare la carburacion me parese mucho 48 de baja aun pide mas gasolina i con la bombita de aceleraqcion pues no puede.Es la primera Yamaha que tengo i me encanta como moto la forma de condusir i la postura .Teno otra moto una crf 250 x i esta si lleva bomba de aseleracion pero no anda tanto como Yamaha.La Yamaha le compre con la suspension hecha i es un caramelo ,la Honda le tengo de serie es una suspension muy buena pero halgo mas rigida ,segun mi punto de vista.Pero os digo las dosmoto son una maravilla i me encantan.la Yamaha mas endurera segun mi punto de vista.Porfavor si alguen me puede esplicar como subir fotos para detallar el post.Un saludo a todos i gracias por los consejos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Bueno pues sigo contando como me va la carburacion de la moto.Aqui en Madrid conseguir un chikle d perdida es una odisea para esta moto,despues de 3 semanas la respuesta es que para modelos 2005 no hay chikles de perdida con diametro menor de 65.Ablando con talleres me aconsejan poner ina tapa Boysen i no se que mas para quitarte dinerito i nada mas.Total despues de tanto esperar quite la tapa donde se instala el O ring i encuentro una cosa rara.Pues esto, la moto lleva instalado O ring pero que pasa el O rinng es mas grande que lo normal i cuando tu aseleras pues hay retraso entre las elevas i la aguja de la bomba de aseleracion.Cambie el O ring por otro ,puse de una cadena que tenia i al probar ya no avia nada de retraso al dar gas rapido.le e puesto tambien el chicle de alta 170 llevava 172 i de baja de 48 le cambie a 42 .La diferencia de momento es alusinante tiene un golpe de gas mucho mas lleno i rapido .No e pododo probar la moto en marcha pero en prima vista esto da buenos resultados.Se queda el chikle de perdida de 70 i de momento probare con esta carburacion.Tambien quiero abrir la tapa i ver donde esta colocada la aguja i el tornillo de mezcla como esta .Pienso poner tambien el tornillo de reglaje rapido ya que de esta moto se trabaja vien i es comodo.Grasias a todos los forreros que me ayudaron con este problema .Segire contando como a sido el punto final.Saludos a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bueno pues sigo contando como me va la carburacion de la moto.Aqui en Madrid conseguir un chikle d perdida es una odisea para esta moto,despues de 3 semanas la respuesta es que para modelos 2005 no hay chikles de perdida con diametro menor de 65.Ablando con talleres me aconsejan poner ina tapa Boysen i no se que mas para quitarte dinerito i nada mas.Total despues de tanto esperar quite la tapa donde se instala el O ring i encuentro una cosa rara.Pues esto, la moto lleva instalado O ring pero que pasa el O rinng es mas grande que lo normal i cuando tu aseleras pues hay retraso entre las elevas i la aguja de la bomba de aseleracion.Cambie el O ring por otro ,puse de una cadena que tenia i al probar ya no avia nada de retraso al dar gas rapido.le e puesto tambien el chicle de alta 170 llevava 172 i de baja de 48 le cambie a 42 .La diferencia de momento es alusinante tiene un golpe de gas mucho mas lleno i rapido .No e pododo probar la moto en marcha pero en prima vista esto da buenos resultados.Se queda el chikle de perdida de 70 i de momento probare con esta carburacion.Tambien quiero abrir la tapa i ver donde esta colocada la aguja i el tornillo de mezcla como esta .Pienso poner tambien el tornillo de reglaje rapido ya que de esta moto se trabaja vien i es comodo.Grasias a todos los forreros que me ayudaron con este problema .Segire contando como a sido el punto final.Saludos a todos.

Tornillo de reglaje rápido ten cuidado cual pillas. Algunos se aflojan de la vibración. Hay que poner unos que tienen 2 tóricas o una en el extremo para que no se afloje sólo.

Dicen que los de aluminio se puede partir la punta que es mejor comprar unos de laton como el original. Hay uno en JDJETTING bueno, pero vale pasta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si aun quieres montar el chicle de perdida pregunta en un conce gas gas que la carburacion racing creo que monta un 50 y puede que te lo puedan traer ya que el chicle es el mismo para todos los años. yo lo consegui en uno de ktm pero es yamaha original

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno pues al final ya le tengo en buenas condiciones.El chicle grande es 170 el chicle pequeño 42 la aguja en la 3 ranura i el tornillo de mezcla 2 vueltas desde serrado.E puesto un tornillo de mezcla no si es bueno o no costo 15 euros i le compre aqui en Madrid en la tienda Secomoto,no llevava nada yo le e puesto el muelle pequeño una arandelita i un torico arriva de todo i os digo va mui bien no hay vacios pero como hase mal tiempo no puedo salir a probar de verdad.De toda form el sistema O ring es un milagro i una cosa mui barata.Cuando salgo a probar os digo como va.

De toda forma busco alguen por aqui para salir a montar porque no conosco mucha jente i menos paisanos mios :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo del tornillo me esplico,llevava un torico muy fino en la parte de bastago digamos i luego hay que utilisar el muelle la arandelita i el torico pequeño original.Lo probe i va bien de momento.Cada dia mas me encanta esta moto i no es una moto tan nueva :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno pues hoy e probado bien la moto,i va muy bien.Para que haga ahora vacio la ienes que dejar caer en 5 casi al fondo i luego abrir rapidamente gas ,i tampoco es una cosa de importancia.La moto la probe en Viarejo de Salvanes i las trialeras q avia pues ningun problema todo bien la moto sale bien sube de vueltas bien total contento.Lo del tornillo de mezcla al final le deje a 2 vueltas porque me lo pedia asi la moto mas rica responde de manera lineal i agradable.Los ajustes finales son.Chicle de alta 170 de baja 42 ,la aguja a la 3 ranura i el tornillo de mezcla 2 vueltas desde serrado.Tengo el escape FMF Q4 i creo que es demasiado ruidoso aunque llevo tapon para enduro pero me ire acoplando al tema.Mas delante probare co chicle de baja de 40 i 38 aver como ira.Saluds a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bueno pues hoy e probado bien la moto,i va muy bien.Para que haga ahora vacio la ienes que dejar caer en 5 casi al fondo i luego abrir rapidamente gas ,i tampoco es una cosa de importancia.La moto la probe en Viarejo de Salvanes i las trialeras q avia pues ningun problema todo bien la moto sale bien sube de vueltas bien total contento.Lo del tornillo de mezcla al final le deje a 2 vueltas porque me lo pedia asi la moto mas rica responde de manera lineal i agradable.Los ajustes finales son.Chicle de alta 170 de baja 42 ,la aguja a la 3 ranura i el tornillo de mezcla 2 vueltas desde serrado.Tengo el escape FMF Q4 i creo que es demasiado ruidoso aunque llevo tapon para enduro pero me ire acoplando al tema.Mas delante probare co chicle de baja de 40 i 38 aver como ira.Saluds a todos.

Mírate algún post mío que tengo fotos de mi carburacion con un escape parecido al tuyo y el decalaje de la distribución también hecho. Lo que yo llevo una aguja de YZF en lugar de WR que es más cónica.

La moto es un auténtico cohete. Creo que un 38 en bajas será demasiado pequeño.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bueno pues hoy e probado bien la moto,i va muy bien.Para que haga ahora vacio la ienes que dejar caer en 5 casi al fondo i luego abrir rapidamente gas ,i tampoco es una cosa de importancia.La moto la probe en Viarejo de Salvanes i las trialeras q avia pues ningun problema todo bien la moto sale bien sube de vueltas bien total contento.Lo del tornillo de mezcla al final le deje a 2 vueltas porque me lo pedia asi la moto mas rica responde de manera lineal i agradable.Los ajustes finales son.Chicle de alta 170 de baja 42 ,la aguja a la 3 ranura i el tornillo de mezcla 2 vueltas desde serrado.Tengo el escape FMF Q4 i creo que es demasiado ruidoso aunque llevo tapon para enduro pero me ire acoplando al tema.Mas delante probare co chicle de baja de 40 i 38 aver como ira.Saluds a todos.

Mírate algún post mío que tengo fotos de mi carburacion con un escape parecido al tuyo y el decalaje de la distribución también hecho. Lo que yo llevo una aguja de YZF en lugar de WR que es más cónica.

La moto es un auténtico cohete. Creo que un 38 en bajas será demasiado pequeño.

Porfavor si me puedes pones un enlace de tu tema poqrue no encuenrto el post :D .Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=19&t=105577&st=0&sk=t&sd=a&hilit=keihin&start=15

Pero ahora que pienso, no te vale, que la mia es una 450, no me acordaba que la tuya era 250. Entonces no tengo ni idea de la tuya.

No pasa nada gracias de toda forma.Yo estava mirando los kits de carburacion de FMF salen por unos 60 euros i tengo gana de probarlos.Si alquen a probado alguno puede haser algun comentario.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...