Saltar a contenido

wr 250 r ajustar co


maurom_23

Recommended Posts

Te aconsejo que te pases for el subforo de ésta moto,que está en éste mismo apartado de yamaha "todo sobre la WR250R" y así de paso te conocemos,yo tambien la tengo :mrgreen:.Por cierto,bienvenido!!!!! y buena moto,la disfrutarás un monton y con pocas modificaciones tienes un pepino que poco tiene que envidiar a su hermana la "F" 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo del CO es algo que yo nunca he mirado y mira que le cambié el escape original por el LEOVINCE.pOR AHÍ,CREO QUE FUE megadeth dijo que su moto traía de serie de ajuste CO 6 y lo subió a 16 y notó mejoría,pero el valor de ajuste depende de la altitud del lugar donde suelas moverte :wink: ,a ver si un día me pongo a investigar,porque la verdad es que a todas las motos que he tenido siempre me he amoldado a ellas y no al revés (no todos somos ROSSI :mrgreen: )me refiero a reglajes de suspensiones,ect,con lo único que sí soy un poco investigador es con la posición de conducir,le cambié el manillar y las torretas por unas de KTM y vaya si se nota... 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Lo del CO es algo que yo nunca he mirado y mira que le cambié el escape original por el LEOVINCE.pOR AHÍ,CREO QUE FUE megadeth dijo que su moto traía de serie de ajuste CO 6 y lo subió a 16 y notó mejoría,pero el valor de ajuste depende de la altitud del lugar donde suelas moverte :wink: ,a ver si un día me pongo a investigar,porque la verdad es que a todas las motos que he tenido siempre me he amoldado a ellas y no al revés (no todos somos ROSSI :mrgreen: )me refiero a reglajes de suspensiones,ect,con lo único que sí soy un poco investigador es con la posición de conducir,le cambié el manillar y las torretas por unas de KTM y vaya si se nota... 8)

yo no fui :wink: de hecho ni me acuerdo el valor que traia pero no lo cambie

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Lo del CO es algo que yo nunca he mirado y mira que le cambié el escape original por el LEOVINCE.pOR AHÍ,CREO QUE FUE megadeth dijo que su moto traía de serie de ajuste CO 6 y lo subió a 16 y notó mejoría,pero el valor de ajuste depende de la altitud del lugar donde suelas moverte :wink: ,a ver si un día me pongo a investigar,porque la verdad es que a todas las motos que he tenido siempre me he amoldado a ellas y no al revés (no todos somos ROSSI :mrgreen: )me refiero a reglajes de suspensiones,ect,con lo único que sí soy un poco investigador es con la posición de conducir,le cambié el manillar y las torretas por unas de KTM y vaya si se nota... 8)

yo no fui :wink: de hecho ni me acuerdo el valor que traia pero no lo cambie

Cieto,me equivoqué :oops: ,fue APEREZI.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...