Saltar a contenido

ktm sx 125 '08

Puntuar este tema:


baldiron

Recommended Posts

buenas gente!

Despues de mucha meditación he decidido comprarme una ktm 125 sx nueva ya que la opcion de segunda mano no me convencia.

Debido a que tambien me tengo que comprar unas buenas protecciones (por mi seguridad) me gustaria que me aconsejarais sobre cuales comprarme de un precio y calidad medios.

Salu2!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

lo mejor para mi de calidad y precio HEBO

yo estoy totalmente vestido de hebo creeme no cambiare jeje

aaa enorabuena por tu compra yaveras como tira esa 125

saludoss y gasssssssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ola esa moto esta bien para empezar pero con el tiempo se te kedara corta y te cansaras mas k cn una 4t yo k compito te recomiendo alpinestar pero no se el dinero que kiers gastarte di mas o menos una cifra y ya ablamos

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ola esa moto esta bien para empezar pero con el tiempo se te kedara corta y te cansaras mas k cn una 4t yo k compito te recomiendo alpinestar pero no se el dinero que kiers gastarte di mas o menos una cifra y ya ablamos

saludos

Y dale con que las 125 se quedan cortas! una 125, a nada que le metas un escape y toques un poco el motor corre arriba lo mismo o más que una 250 4T, aparte de que sube más rápido de vueltas. Yo tengo una 125 preparada (no mucho), y te aseguro que acelera más que una CRF 250.

Con una 125 bien llevada vas igual de rápido que con una 250, 450 o lo que sea. Lo que importa es el piloto, no la moto.

Sobre la equipación, yo me dejaría los cuartos en lo que realmente es para protejer (casco, botas, peto), no racanees ahí. Y los pantalones y camiseta, déjate las pelas en función de lo que quieras que te duren.

En botas te recomiendo Alpinestars, están un paso por delante de los demás, en el resto no hay ninguna que destaque tanto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
banshee_spectra

Para que te quede corta una 125 2t has de tenerlos cuadrados,es mas,esta tarde me doblaba mi hermano en el circuito.

Yo tengo una cr 250 2t y mi hermano una cr125r .

Ambas motos son modernas 2002 y 2007 respectivamente y cuidadas a mas no poder,mi 250 tiene escape y laminas de carbono,la de mi hermano 100% de serie,excepto unas pegatinas del pajaro loco jejeje :lol:

y no le soportaba,me pasaba por todos los lados,como bien dice una firma de un endurero:

No es la flecha ni el arco,es el indio!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

mira, me rio de la gente que dice 125 se queda corta.

en enduro nose como será, por eso de los caminos etc. pero en motocross, solo hay que ver algun video de stewart y vuelveme a decir que se queda corta.

- AMA supercross en st.louis año 2004. todo el mundo 250 4t excepto bubba, 125 2t. hacer el favor de ver la hiperpaliza que le da a todos. y con una 125! oh como es posible!! :

otro, un tanto... espectacular. bubba & 125.

en fin. pillatela que aprenderas de puta madre cogeras muchisima tecnica y eso de que se te va a quedar corta solo depende del gas que le des.

cuando vayamos como el individuo este, ya nos podemos pasar al 4t jajaja 8) 8) 8) :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

para empezar va mejor la yz 125 que es bastante mas comodo de llevar el asiento mas blandito que aunque no debes sentarte mucho si eres nuevo lo vas a usar.y encima corre mas que la sx de serie.yo tengo una sx y es muy inestable de alante en comparacion con otras motos como la yz.

PD.lo importante no es la moto sino el piloto.una 125 2T puede llegar a andar mas que una 250 4T solo hay que saber llevarla alta de vueltas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
mira, me rio de la gente que dice 125 se queda corta.

en enduro nose como será, por eso de los caminos etc. pero en motocross, solo hay que ver algun video de stewart y vuelveme a decir que se queda corta.

- AMA supercross en st.louis año 2004. todo el mundo 250 4t excepto bubba, 125 2t. hacer el favor de ver la hiperpaliza que le da a todos. y con una 125! oh como es posible!! :

otro, un tanto... espectacular. bubba & 125.

en fin. pillatela que aprenderas de puta madre cogeras muchisima tecnica y eso de que se te va a quedar corta solo depende del gas que le des.

cuando vayamos como el individuo este, ya nos podemos pasar al 4t jajaja 8) 8) 8) :roll:

Estamos totalmente de acuerdo, pero tío, has puesto un ejemplo un poco extremo, que Bubba es Bubba... :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...