Saltar a contenido

Presento mi nueva honda nx 250


asdrubal

Recommended Posts

asdrubal ¿la cubierta trasera no está montada al revés?

La has dejao chula, otra cosa es lo que digan en la ITV con lo "pijos" que les han puesto

no la cubierta va así montada es un tanto extraña porque parece que esta al revés, todo el mundo me lo dice, aunque esta para cambiar ya porque esta gastadisima... y en cuanto a lo de la itv aquí no se ponen con muchas pegas con las motos menos mal.. no creo que me digan nada por la frenada y todo el tema saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tuve una.

Tengo buenos recuerdos de ella. Buena cilindrada, tira bien, valiente, dura y gasta poco.

Yo le pondría la parrilla trasera, era útil para mover la moto en parado y estéticamente estaba lograda. En mi opinion luce mejor con ella.

Los accesorios pintados de naranja tampoco me convencen, me gusta mas "fina" y sobrio en negro. Pero es cuestión de gustos.

Si le cambiaría el manillar y pondría uno con barra. De resto intentaría dejarla lo mas original posible y que luzca. Esa moto se lo merece, no quiero ni imaginar las batallas que tiene encima. Insisto; una gran moto que se lo merece. Asdrubal, eres un quemao, cuidala y no la modifiques mucho.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo tuve una.

Tengo buenos recuerdos de ella. Buena cilindrada, tira bien, valiente, dura y gasta poco.

Yo le pondría la parrilla trasera, era útil para mover la moto en parado y estéticamente estaba lograda. En mi opinion luce mejor con ella.

Los accesorios pintados de naranja tampoco me convencen, me gusta mas "fina" y sobrio en negro. Pero es cuestión de gustos.

Si le cambiaría el manillar y pondría uno con barra. De resto intentaría dejarla lo mas original posible y que luzca. Esa moto se lo merece, no quiero ni imaginar las batallas que tiene encima. Insisto; una gran moto que se lo merece. Asdrubal, eres un quemao, cuidala y no la modifiques mucho.

Esta es la moderna la 239 y la verdad que tirar tira una pasada pal motorcito que trae... lo de dura solo la tengo desde hace unos mesitos pero no a dado ni un fallo y gastar te puedo asegurar que no gasta, en cuanto a lo del color la e pintado así por que me gustaba.. y lo del manillar tenia uno con barra pero le puse este es un dyna racing de tubo de 28mm, espero que me dure muchos años un saludo, por cierto no tendrás repuestos verdad? me hace falta el faro trasero y alguna tontería mas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...