Saltar a contenido

cv de mi moto


zambra

Recommended Posts

RR la mia tiene 37,7 una KTM 125 EXC del 06. pero no se que me da la impresion de que tu me revientas en una carrera (suponiendo el mismo conductor)...

si quieres te la cambio? tal como esta la mia por la tuya? :lol: jeje

ulalalalaa :roll: :roll: :roll: ya e dicho que si me la cambia acepto el trato, RR solo son cerca 6 cv.... que mas te da? :lol: :lol: jeje

haber los 44 cv de la 400 son muy diferentes que los 37.7 o cerca 40 de la mia.

NO COMPAREIS UNA 125 CON UNA 400!!!!! porfavó

Enlace al post
Compartir en otros sitios
RR la mia tiene 37,7 una KTM 125 EXC del 06. pero no se que me da la impresion de que tu me revientas en una carrera (suponiendo el mismo conductor)...

si quieres te la cambio? tal como esta la mia por la tuya? :lol: jeje

ulalalalaa :roll: :roll: :roll: ya e dicho que si me la cambia acepto el trato, RR solo son cerca 6 cv.... que mas te da? :lol: :lol: jeje

haber los 44 cv de la 400 son muy diferentes que los 37.7 o cerca 40 de la mia.

NO COMPAREIS UNA 125 CON UNA 400!!!!! porfavó

No la cambio ni jarto de danones caducaos!!!

kkklos, por supuesto que el par motor es importante, la moto esta mas llena desde la parte baja del cuentavueltas (imaginario) y recupera cuando cae de vueltas con un toque de gas, en vez de tener que bajar una marcha como en las 2T.

El pilotaje es distinto, por ejemplo, a mi me costo trabajo acostumbrarme a llevar una 4T monocilindrica, ya que siempre he tenido 2T, usaba mucho el embrague para subirla de vueltas, hasta que probe subirla sin picar enbrague, solo acelerando la moto se me venia arriba, lo que hace que tengas mas descansada la mano izquierda. Reconozco que para mi nivel y edad las 4T me vienen mejor, pero para divertirse de verdad no hay nada como una 2T.

8) 8) 8) 8) :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...