Saltar a contenido

Preguntas de novato


Crazyhorse.

Recommended Posts

He comprado una DRZ 400 E, hoy he salido por primera vez a probarla, va muy bien, o eso me parece a mi que no tengo ni idea, tiene chicha pero se puede llevar muy tranquila, lo cual me encanta.

Al grano, he notado varias cosillas que no me convencen y que os quiero preguntar.

El manillar, venía con unas alzas de cinco centimetros, y he notado dos cosas, una que en las curvas, no me encontraba con la dirección, no la controlaba y dos se me ha dormido la mano izquierda.

Creo que es demasiada altura por lo que las he quitado, y he notado mejoría, si bien, como tengo problemas de espalda (4 hernias discales operadas), queda demasiado bajo, por lo que me temo, me producira molestias... aqui viene la 1ª pregunta, compro unas alzas de 2-3 cm, o compro un manillar mas alto????, 2ª pregunta, de comprar el manillar, que manillar me recomendais, renthal no, que son carisisisimos, que otras opciones altas hay???, 3ª pregunta, es dificil cambiar el manillar?? quiero decir, caña de acelerador y etc????

Continuo, también he notado, que el pedal de freno trasero, empieza a frenar muy abajo, he mirado las pastillas y están a medio uso, pero, el líquido de frenos esta muy oscuro, imagino que no se habra cambiado antes, 4ª pregunta, se puede regular de algún modo el pedal del freno para que empiece a frenar mas arriba???, 5ª pregunta, cambio el líquido?.

Por último he visto que si bien las pastillas traseras están a medio uso, las delanteras no, hay que cambiarlas, así que aprovecharía a cambiar el liquido, así que 6ª pregunta y última, es muy complicado cambiar las pastillas y el líquido????

Jo, menudo tocho, perdonar por ser tan preguntón y muchas gracias por las respuestas... aunque seguro que luego me surjen muchas mas...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola monegrostt,, haber si te puedo contestar a todo :D

1.- no pongas alzas al manillar,, comprate alguno mas alto y veras como notas la diferencia,,

2.- hay manillares de varios precios y alturas,, pregunta en casas de repuestos o en moto-crosscenter y te compras todo alli,, los portes seran gratis :wink:

3.-es facil cambiar el manillar solo tienes que fijarte en como estan puestas las cosas y como las desmontas, despues es facil el montar todo igual,, yo hago fotos con el movil y asi se donde va todo en el nuevo manillar,,,

4.- se puede regular el pedal del freno para que no tenga tanto recorrido,, en el eje de la palanca lleva un contratuerca desde donde se sube el recorrido del pedal,, eso se hace en un minuto :lol:

5.- no cambies el liquido de frenos,, pon pastillas nuevas y a correr,, echar liquido nuevo no es problema ,, el problema es el purgar :twisted:

6.- para cambiar las pastillas delanteras solo tendras que quitar el pasador de las pastillas y montar en la posicion que marca el fleje,, volver a poner el pasador y a correr, jejej

espero haberte ayudado,, un saludo :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...