Saltar a contenido

cubrecarter de polietileno

Puntuar este tema:


bluyaris

Recommended Posts

yo tengo uno hecho con un cacho de plástico de una garrafa de disolvente y perfecto. Quizá en un golpe fuerte no proteja lo suficiente, pero para pedradas y golpes normales aguanta muy bien y siempre será mejor que no llevar nada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para estas cosillas que van saliendo, yo lo que hago es que cuando voy al ikea cargo...

La diferencia de precio con un distribuidor es bestial, la pega es que las medidas son las que son.

http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/90202268/

legitim-tabla-de-cortar__0119427_PE275744_S4.JPG

Mide 34x24, suficiente para hacer el centro, y luego si quereis las "orejas" hacerlas con otro trozo.

Las hay también de colores, pero son más finas y pequeñas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 years later...

Alguien me sabría decir que diferencia puede haber de peso entre un cubre carter de aluminio y uno de estos que suelen vender ahora en polietilino de alta densidad (tipo AXN) siendo ambos de similares tamaños y caracteristicas?

Gracias!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 8/9/2018 at 0:45, Okuro dijo:

Alguien me sabría decir que diferencia puede haber de peso entre un cubre carter de aluminio y uno de estos que suelen vender ahora en polietilino de alta densidad (tipo AXN) siendo ambos de similares tamaños y caracteristicas?

Gracias!!!!!

 

Mírate la densidad del aluminio y del HDPE. Podrían ser... 500g? 1Kg?

 

El 31/1/2015 at 20:49, naranjita dijo:

Se podian explicar un poco mejor.....grosor......1kg=m2 .....precio concreto el m2....

El precio de los termoplásticos es prácticamente el del grano, y este va por kilos. De todas formas, cubica la lámina que quieras (AxLxH) y multiplica por la densidad (0.940 - 0.970 g/cm3.)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...