Saltar a contenido

de cros para hacer enduro??????

Puntuar este tema:


JOSELU009

Recommended Posts

Por valer claro qeu te vale ahora ya va sobre ti si quieres arriesgarte a una buena multa y no hablamos de 150 o 300 € hablamos de multas de medioambiente en las que facilmente superan los tresmil euros,si si 3000 €,haz lo que quieras nadie es nadie para decirte lo que debes de hacer pero usa el buscador y busca a gente que con motos legales y matricula seguro y todo se los follan vivos asi qeu aun mas con una de cross,yo mismo e dejado el enduro por las posibles multas y me e pasadoal cross pero no seme ocurre salir a hacer enduro con la crf no por la moto si no por la posible multa por que ami me arruinaria no se ati,yo mi consejo si me lo aceptas es que con esa moto no salgas de circuitos cerrados y si lo que quieres es hacer enduro buscate una moto matriculada y asegurala y ve legal.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joslelu y Manu, que os veo muy verdes. Antes de jugaros la cojomulta por ir sin saber, por favor tirad del buscador e informaros bien sobre el tema "enduro con una de cross", que es más viejo que mear p'abajo y han corrido rios y rios y rios de tinta sobre él. Por vuestro bien buscar por ahí, aunque os adelanto: NI DE COÑA.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo vivo en un pueblo de la sierra de madrid, muy pequeño, hay 3 policias como mucho y no salen de la comisaria ni a cantos xDD, bueno a lo que iba por donde yo monto es una red de caminos muy grande por la que circulan conches, furgonetas, camiones, pasa ganado tambien. Todo esto no es a la vez no vallais a pensar que hay un trafico de la leche, hoy me he cruzado con un camion y un para de coches y una KX 250 la zona de caminos no es de sierra, ni montaña, la policia una vez me vio al lado de una urbanizacion (no se como salieron de la comisaria xD) y me miro y ni me paro ni nada. No tendre problemas de multas de medio ambiente por montar por esos caminos cuando pasan camiones y furgonetas tochas. Me he pillado la cross porque no tenia pasta para una enduro, sino lo hubiera hecho

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues nada, allá tú, pero que conste que te hemos avisado. A nada que le des al mango 15 minutos ya no estarás en tu pueblo y no estarás en los dominios de esos 3 santos policías.

Esperamos ansiosos tu crónica "joder, puto seprona, me ha cazado. ¿Qué hago?". Suerte

Enlace al post
Compartir en otros sitios
:roll: hola chavales e compradouna kawasaki kx 250del 94 sirve para hacer enduro

Hola JOSELU009, ante todo decirte que lo primero que tenias que haber hecho es presentarte como es debido e invitarnos a unas birritas en tu primer mensaje, pero viendo la pregunta que haces es normal que ni te presentes...

En contestación a tu pregunta, decirte que una moto de cross puede valer hasta para ir por una autopista, eso sí, siempre y cuando esté debidamente homologada para circular por vias públicas, tenga su seguro obligatorio, su itv pasada, su impuesto de tracción mecánica pagado en el ayuntamiento correspondiente, el conductor tenga su permiso de conducción de motocicletas y como no, que pagues el peaje de la autopista.......

A lo que dice Rafa-Crisostomo, de la multa de 3000 eurazos, puedes añadirle si quieres otra de 1500 eur. aproximadamente por circular sin haber concertado el seguro obligatorio, y ya no es por el dinero, si tienes la desgracia de atropellar a alguna persona, se te caen los palos del sombrajo.

Muy bien explicado Jaso, pero viendo las contestaciones que da Manu999 veo que están bastante verdes como bien dice ignatius, así que lo llevamos claro los que más o menos intentamos ir legales si hay muchos que piensen igual que ellos, es normal que cada dia que pasa haya más control sobre los endureros, y quien mejor que uno del seprona para decirtelo JOSELU009 y Manu999...

Espero que mediteis todo esto y cambieis de opinion por el bien vuestro y el de los endureros en general, merece la pena que os pase todo lo que os estamos advirtiendo, a pagar un poco más de dinero por comprarse una moto matriculada y hacer lo que todo paisano hace para poder circular con ella, creo que no merece la pena, pero en fin cada uno es libre de hacer lo que le de la gana, eso sí asumiendo su responsabilidad,,,,,,bueno un saludo a todos........

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...