Saltar a contenido

...necesito respirar!!


pacobike

Recommended Posts

...hola, como va? pues si, va de escapes, jejeje

resulta que el otro dia probe la husa de un compañero, la cual ha destapado; ha cambiado colector y silencioso por uno mas abierto. Consecuentemente ha tenido que remapearla para adaptarla al nuevo y ampliado flujo de gases...en concreto es una 390 '11 y el escape es una akrapovic; la broma le ha salido por 1.072€, un pastizal, pero eso si, la puta moto es otra...uff, que gusto!! La moto de serie es una delicia, pero el empuje que tiene ahora desde bien abajo es una gozada, por no hablar de los caballos que ha ganado.

Agradeceria si alguien aportara precios e impresiones sobre escapes, de la marca que sean...

Muchas gracias por adelantado, y gasolina que no falte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
...hola, como va? pues si, va de escapes, jejeje

resulta que el otro dia probe la husa de un compañero, la cual ha destapado; ha cambiado colector y silencioso por uno mas abierto. Consecuentemente ha tenido que remapearla para adaptarla al nuevo y ampliado flujo de gases...en concreto es una 390 '11 y el escape es una akrapovic; la broma le ha salido por 1.072€, un pastizal, pero eso si, la puta moto es otra...uff, que gusto!! La moto de serie es una delicia, pero el empuje que tiene ahora desde bien abajo es una gozada, por no hablar de los caballos que ha ganado.

.......¡¡¡ y el ruido que hará...!!! :evil: :evil: ¡¡¡Luego nos quejamos...!!!

Te garantizo que con ese dinero gastado en unas buenas suspensiones iria más rapido, más seguro y no iria dando el cante...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no le habria venido mejor comprarse la 450, porque pesan casi lo mismo, y si queria mas potencia, con una 450 un poco capada tiene lo que buscaba, he probado las 2 y ambas son muy buenas motos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
...hola, como va? pues si, va de escapes, jejeje

resulta que el otro dia probe la husa de un compañero, la cual ha destapado; ha cambiado colector y silencioso por uno mas abierto. Consecuentemente ha tenido que remapearla para adaptarla al nuevo y ampliado flujo de gases...en concreto es una 390 '11 y el escape es una akrapovic; la broma le ha salido por 1.072€, un pastizal, pero eso si, la puta moto es otra...uff, que gusto!! La moto de serie es una delicia, pero el empuje que tiene ahora desde bien abajo es una gozada, por no hablar de los caballos que ha ganado.

.......¡¡¡ y el ruido que hará...!!! :evil: :evil: ¡¡¡Luego nos quejamos...!!!

Te garantizo que con ese dinero gastado en unas buenas suspensiones iria más rapido, más seguro y no iria dando el cante...

...ruido? Pero si es una musica deliciosa, jeje...no, en serio, no es mas escandalosa que cualquier otra; en cuanto a las suspensiones creo que lleva de lo mejorcito, como tu KTM si no me equivoco.

No es la potencia lo que me impresiono, si no el caracter y lq respuesta seca que tiene al puño...es como mas parecida a una carburada, no se si me explico...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

...gracias por contestar; la idea era cambiar tambien colector, que es lo que le da caracter de verdad (mas el remapeo, claro...)

tu has abierto escape? gana bajos, supongo...que mas me podeis decir?

Saludos y gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
...gracias por contestar; la idea era cambiar tambien colector, que es lo que le da caracter de verdad (mas el remapeo, claro...)

tu has abierto escape? gana bajos, supongo...que mas me podeis decir?

Saludos y gracias

Me lo preguntas a mi???? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Mira mi firma.

P.D: Busca el post que te dije, ahí aparece todo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
...gracias por contestar; la idea era cambiar tambien colector, que es lo que le da caracter de verdad (mas el remapeo, claro...)

tu has abierto escape? gana bajos, supongo...que mas me podeis decir?

Saludos y gracias

Me lo preguntas a mi???? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Mira mi firma.

P.D: Busca el post que te dije, ahí aparece todo.

...no me habia fijado, jajaaa...pero bueno supongo que para todas las cuatro tiempos es igual...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...