Saltar a contenido

mi gas gas 300 racing 2015


EL BALA

Recommended Posts

  • Respuestas 42
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • straken

    16

  • EL BALA

    5

  • l3ush

    2

  • albertcr500

    2

hola jose max cualquier horquilla wp de 48 te sirve sin cambiarle nada a las tijas son las mismas medidas,si las wp son del 2007 para atras solo hay que hacerle unos casquillos a la rueda y usar el eje original de ktm el pequeño de 20mm y los 2 rodamientos de la rueda (unos 50 uros con el eje casquillos y rodamientos incluidos y si las horquillas wp son del 2007 en adelante tienes que hacerle los casquillos de la rueda y 2 casquillos en las punteras de las wp para usar el eje original de la wp de 27 mas o menos el mismo precio.

un saludo

Tengo unas Wp y las quiero poner pero hay una parte de tu explicacion que no entiendo :? En mi caso el diametro del eje es el mismo en ambas horquillas,,la diferencia esta en el diametro del eje de la hoquilla contraria al disco,,es mas grande,,imagino que el eje de ktm sera mas ancho en esa barra pero igual en la barra del disco,,en este caso supongo que solo me hara falta el eje de ktm y los casquillos separadores de ktm ya que las punteras son diferentes a la sach.

Pero tu dices que se necesitan los 2 casquillos separadores y 2 casquillos para las punteras :shock: ,,, ¿que casquillos para las punteras si se supone que metes el eje de ktm?

Espero tu respuesta para liarme con ello.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 11 months later...

buenas tardes, tengo una gasgas 2011 con la misma horquilla sachs y he comprado una wp de ktm 2006, estoy a punto de montarla, me han dicho que con ella ira mucho mejor. me gustaria saber tus impresiones, se nota la mejoria?un saludo y por cierto muy bonita :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Te ha quedado muy muy chula.

Lastima que la careta sea horrorosa. Con lo preciosa que era la 2010...

Si le pones unas horquillas con unos años, dales antes de montarlas un repaso.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La verdad es que es poca cosa lo que le vas hecho a la careta pero queda más bonita. Aun así como dije, que bonita es la 2009 jeje.

Eso sí, tenéis una suerte de llevar bombilla halogenas que no veas, los que llevamos una Orange tenemos que ir detrás vuestra al anochecer.

Jaso por cierto, ese caballete de donde es? Estoy harto de calzar el que tengo para tener una postura cómoda cuando me siento en la silla con redecillas y me lio a desarmar.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si le haces un pequeño retoque a la careta, no queda tan fea :D :D :D

Recortandola un poquito queda así.

GASGASJASO2013_3.png

GASGASJASO2013_4.png

La estas dejando muy bonita Jaso .

Recortandole las alas de la careta gana un montón , no entiendo como las 2013 de 4t no ponen la careta nueva , solo la lleva la Cervantes .

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...