Saltar a contenido

Teoríca a1 aprobada.

Puntuar este tema:


dtr125

Recommended Posts

Hola a todos , esta mañana me presente al examen teoríco del a1 , y hace un par de horas me enterado de la nota por medio de la página de la dgt , y resumiendo que e hecho 1 fallo en el de coche y 0 en el de moto , ahora me queda lo más fácil.

Que ganas de sacar mi Dt por la calle a pasear.

JAJAJAJAJ

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Curso de teoria de x horas, practicas varias de x horas, pagar 600 euros y 30 de tasas por lo menos en mi autoescuela. Y sin examen ni nada toma carnet. Tenemos que ir atrasados en todo, y el carnet a2 nos adelantamos a Europa, en la carta del carnet pone que por este motivo no es reconocido como carnet valido fuera de España. Mejor no digo nada...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

suerte tio yo me examino de circulacion del a2 el viernes y por cierto ten cuidado porque el circuito aunque parezca facil es muy facil cagarla(te lo dice uno que lo tiraron)asique suerte tio.

lo del a pasar por caja y soltar la pasta que es de lo que se trata ahora todo,no creo yo que una autoescuela te lo niege habiendole dado los billetitos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo de pasar del A2 al A y tener que pagar 600 € es una putada, es un robo total. Yo con el A2 piloto una XR 600 y una CRF 450 X puesto que sus papeles de casa tienen los papeles limitados por lo que, qué pretenden enseñarme ahora? Yo pasaré del A, puesto que para cojer las motos de campo no hay problemas así que YO NO pasaré por la piedra =)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
DiegüeloVaSinFrenos
Lo de pasar del A2 al A y tener que pagar 600 € es una putada, es un robo total. Yo con el A2 piloto una XR 600 y una CRF 450 X puesto que sus papeles de casa tienen los papeles limitados por lo que, qué pretenden enseñarme ahora? Yo pasaré del A, puesto que para cojer las motos de campo no hay problemas así que YO NO pasaré por la piedra =)

También es verdad... A quién le guste el enduro no creo que le hagan falta 45 CV (creo que el límite andaba por ahí, no...?

Y por carretera supongo que con 45 CV y 200 kg (moto y piloto) se puede andar perfectamente.

Por cierto, enhorabuena por el A1, yo estoy deseándo de sacármelo :mrgreen:

P.D. si no es mucho preguntar y no te es incómodo responder, ¿por cuanto te ha salido la fiesta más o menos...? Me puede interesar, gracias de antemano :wink:

Salu2t !

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Lo de pasar del A2 al A y tener que pagar 600 € es una putada, es un robo total. Yo con el A2 piloto una XR 600 y una CRF 450 X puesto que sus papeles de casa tienen los papeles limitados por lo que, qué pretenden enseñarme ahora? Yo pasaré del A, puesto que para cojer las motos de campo no hay problemas así que YO NO pasaré por la piedra =)

También es verdad... A quién le guste el enduro no creo que le hagan falta 45 CV (creo que el límite andaba por ahí, no...?

Y por carretera supongo que con 45 CV y 200 kg (moto y piloto) se puede andar perfectamente.

Por cierto, enhorabuena por el A1, yo estoy deseándo de sacármelo :mrgreen:

P.D. si no es mucho preguntar y no te es incómodo responder, ¿por cuanto te ha salido la fiesta más o menos...? Me puede interesar, gracias de antemano :wink:

Salu2t !

Yo tb quiero saber el precio aunque aqui en madrid sera carillo. Aun asi,ahora que estoy estudiando el teorico,veo el libro y me deprimo,con hacer tests te vale no? Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola , compañero si no tengo que hacer más pracitcas de las previstas me sale todo por 680€+un casco de regalo , en autoescuela.

jajaja

Respecto a lo del libro , yo te aconsego que te lo leas entereo , ten en cuenta que hay dos , el de coche el B y el de moto el a1 y te has de examinar de los 2.Si haces muchos test lo agradeceras bastante porque luego las preguntas de la dgt són muy parecidas.

Són 20 preguntas el de moto y 30 preguntas el de coche con un 10% de erro.

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cuando yo me saqué el a1 hace ya bastante tiempo, el teórico de moto consistía únicamente en hacer los 11 test que habían en internet y el examen salía de esos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
600 pavazos.... menudo robo... vaya tela...

Ya lo puedes decir.

Y al final como hago 2 prácticas de cada cosa , me sale por 720€.

¡Un saludo!

joder menudo robo te estan metiendo si he pagado yo eso con 7 practicas de pista y 6 de ciudad y teniendo que renovar papeles por que me suspendieron que si no serian casi 200 euros menos. me he quedado flipao

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...