Saltar a contenido

enduro para hacer cross¿?¿?

Puntuar este tema:


jorgeexc78

Recommended Posts

hola a todos. me e comprao una ktm 250 2t de enduro y me gustaria k me dijerais vosotros k sabreis mucho mas k yo si con ella puedo meterme sin problemas en un circuito de cross y k tengo k variar en suspensiones etc por si no se pudiera bien. un saludo y gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola tio,yo tengo una ktm 250 y una cr 250 y se nota una diferencia que te cagas,la moto de enduro no te da la confianza para afrontar los saltos como la de cros,por suspensiones,por tamaño y por todo,en las curvas aperaltadas con la ktm te cuesta entrar mucho mas que con la cr y por ejemplo si te comes una meseta o te comes un doble,la cr se lo traga.

Todo sto tb se aplica en forma inversa,cada cosa es para lo que es.Aunque te vendra un piloto con nivel alto y te hara lo mismo con cualquier moto(yo e visto a xavi galindo hacer saltos con la ktm 400 de enduro que yo ni soñando con la cr)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo tengo una gas gas EC 250 05 y por mucho que endurezcas las suspensiones, no es lo mismo una cros que una enduro, el proceso de suspension de una enduro , el amortiguador no retiene lo suficiente, como lo hace una cross que retiene en los dos sentidos, cosa que a la hora de la recepcion, hay es cuando viene el problema del rebote..

Que me corrigan si me e equivocado o algo un saludoo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias por las respuestas, me imaginaba k la de enduro seria diferente pero bueno probare haber k tal aun asi se suponia k hoy viernes me la traian y hasta el lunes me han dicho k nada asik... un saludo y gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...