Saltar a contenido

Algo esta pasando en la Mocoverde

Puntuar este tema:


EmanuRS

Recommended Posts

Señores, parece ser que mocoverde se ha echo eco de las protestas en multitud de foros y desde mi punto de vista en este nuevo ejemplar 404, ha hecho un cambio radical, al igual que gasgas (moto que sale en las comparativas de este mes)

Se ha cambiado desde la portada, hasta en los contenidos, ademas ahora parece ser que se podra participar en la revista, enviando trucos, rutas, etc... ...Este ejemplar si parece interesante..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

sii eso decia el director en el ultimo numeroo, que ivan a hacer un cambio bastante bueno y por eso el precios...

pd:alguien por aqui por el foro dijo algo sobre que estaban preparando una revista solo de mx y sx.sabeis algo o esto lo he soñao yo??es que no encuentro el post ahora mismo...jjeje.saludoss.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

algo e oido por hay,la revista creo que se va a llamar MX Club y va a estar centrada solo en todo lo relaccionado con el mx (circutos,pilotos,carreras,etc) si puedo pillar mas informacion os lo ire chivando.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo he estado subscrito mas de diez años a esa kkrevista.

al final lo dejé, pues no pienso seguir pagando por publicidad, esa ya me llena el correo y la clasifico como SPAM, pues en esta revista, un dia nos pusimos a contar, entre medias paginas, cuartos de pagina y octavos, un total de 28 paginas de las 58 publicadas, por las cuales se pagan eran de publicidad :evil:

y digo yo, por que tenemos que pagar por publicidad si lo que queremos es contenido de motos, pruebas y demas...??? :evil:

quien quiera seguir enriqueciendoles que lo haga, a mi ya no me sacan un € mas. :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la revista moco verde ya no es lo que era.. antes venian unos posters cojonud...s :)

ahora mucho anuncio y poco contenido , además de que van subiendo 20 cent. por año , en 2010 3€ , 2011 3.20€ y 2012 3.5€ :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo la he comprado hoy.

La veo con un diseño mas moderno, como con mas claridad o luminosidad en las fotos.

Lo que me ha llamado la atencion es una gran falta de ortografia en el primer reportaje que he leido (el de la CRF 450)

Segun la vaya leyendo mas a fondo ya sacare mis conclusiones. Yo la compro todos los meses, por las fotos y la publicidad, siempre se "aprende" algo.

Lo que no me gusta nada, es el "autobombo" que se dan, que si hemos cambiado a mejor, que si una referencia y lideres del mercado, que si somos la leche...... Pues hombre, cuando algo es muy bueno, en seguida se nota y no hay que estar todo el rato erre que erre.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
PedroPokiaceuche

Hola llebo comprando la revista desde el 98 y entonces aparte de los póster cojonudos que benian como han dicho por hay era distinta aparte de valer 400pesetas :mrgreen: :mrgreen:

Antes eran con honda 2t no había queja ni cosa mal echa ahora es con ktm es una revista muy comercial no solo por la publicidad que es mucha que e comprado barias cosas poray sino por que para mi en lugar de dedicar la revista 100% alas motos nuevas pruebas conparatibas mecánica y consejos que por lo menos yo es lo que busco se dedican a venderte algo siempre pienso la abaricia rompe el saco no ganan bastante con la revista que meten hasta el mas mínimo rincón de publicidad y engrandecer determinadas marcas no siendo neutrales y equitativos un saludo

PD alguno de la que la compra a participado en el concurso por la Yamaha wr 450

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo participe, ya q me la compro a ver si sacamos algo en claro jejejejje En este numero te viene las honda crf450 del 2005 al 2008, con una pequeña explicacion a cerca de ellas, esas son las cosas q me resultan interesantes. Respecto a la publicidad, mas razon no podriais tener, con la publicidad que meten deberian regalarla..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...