Saltar a contenido

cambio de 450 a 250 4t o 250/300 2t dudas...


rubio25

Recommended Posts

hola a todos, estoy empezando a valorar la posibilidad de cambiar mi yamaha wr 450 del 03 por una 250 4t o bien una 250/300 2t. ultimamente me esta dando la sensacion de que mi wr a veces me "supera" un poco, no se, cada vez me cuesta mas manejarla, supongo sera que nos hacemos mas mayores, jajajajaa. el otro dia me di cuenta de que me costaba demasiado meterla en las curbas y cuando te pasas con el gas te sacude demasiado. creo que el problema no es que me canse en exceso, fisicamente todavia estoy aceptable, pero en trialeras, a veces cuando te caes o te toca tirar de ella, me parece que es demasiado esfuerzo, demasiado "sufrimiento"... supongo que me entendeis.

me gustaria ssber vuestra opinion y tambien que me podeis recomendar si alguien a estado en mi caso, supongo que habra varios. me han hablado bien de la wr 250 f pero nunca he probado ninguna 250 4t. las 250/300 2t si que las he probado y ya se mas o menos lo que es, sobre todo peso y facilidad de manejo. personalmente preferiria una 4t por lo del mantenimiento y fiabilidad de sus motores. mi wr solo piso una vez el taller para hacer valvulas y la verdad sea dicha, me dijo el mecanico que tampoco era muy necesario, claro, tambien hay que decir que esta muy cuidada.

pues lo dicho, a ver si alguien me puede orientar un poco porque creo que no tardando demasiado nos tendremos que cambiar o este caballo nos desvoca.

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombre la wr 450,para hacer enduro,enduro,creo que es una moto muy pesada,y el motor tampoco ayuda por sus reaciones,en plan perolo.

Una wr250,se siente mas ligera y mas rapida de reacciones,pero no es tan ligera como una 2t

Yo tengo ahora un 450 del 2006 muy trailizada,porque es lo que hago,mucha pista,rutas largas y algun sedero facil,pero antes tuvé una 250 tambien 2006,incluso la subí a290 y me parece una moto ideal para hacer enduro,incluso diria que el funcionamiento general es algo mejor que el de la450,pero lo dicho no es tan ligera como una 2t,eso si van muy bien,yo me la quité con 21000km,y el chaval que la tiene ahora,que hace enduro del bueno está encantao,eso si de serie bienen muy tapadas de todo(como las 450)pero en una 250 se nota mas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ayer probe una ktm 250 2t y encima de las modernitas, creo que una 2010 o 2011, que maravilla de moto, va sola, subes con una facilidad aplastante y eso de que las 2t no tienen bajos... seran las viejas porque esta va muy muy bien, no es como la mia pero compensa en un monton de defectos que saco a una 450, digo defectos por la zona dende salgo, en otro tipo de terreno una 450 seria lo acertado. creo que en breve pondre a la venta mi yamaha wr 450 o la cambiare por una mas pequeña

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ayer probe una ktm 250 2t y encima de las modernitas, creo que una 2010 o 2011, que maravilla de moto, va sola, subes con una facilidad aplastante y eso de que las 2t no tienen bajos... seran las viejas porque esta va muy muy bien, no es como la mia pero compensa en un monton de defectos que saco a una 450, digo defectos por la zona dende salgo, en otro tipo de terreno una 450 seria lo acertado. creo que en breve pondre a la venta mi yamaha wr 450 o la cambiare por una mas pequeña

Ya te dije que te iba a gustar :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ostia masgas, otro dia repetimos pero tu toda la mañana con la mia, que parece que te gusto, jajajajajajaja, o por lo menos tu cara decia eso, jajajajaja que tio, como te as acostumbrado a lo bueno

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ostia masgas, otro dia repetimos pero tu toda la mañana con la mia, que parece que te gusto, jajajajajajaja, o por lo menos tu cara decia eso, jajajajaja que tio, como te as acostumbrado a lo bueno

Quita,quita.....no puedo con ella,jejeje pilla una 2t que lo estas deseando¡¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno bueno, no subestimemos el poder azul... que me pego un viaje de delante tu ktm con una piedra que pille... todavia les tengo de corbata. si la cojo con la mia parto la piedra y no me entero jajajajajajaaa es lo que tiene los tractores

ahora, lo del rey al rey, que maravilla de moto tienes, da gusto. no fui el unico que se marcho con los dientes largos, no te creas.

a ver si podemos quedar otro dia, que lo pasamos bien. para la proxima me animo yo tambien a subir la trialera esa del demonio... joder vaya tema, eh?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...