Saltar a contenido

tubo rebosadero del cambio?


Navarkina

Recommended Posts

hola,acabo de estrenar mi ktm 250exc 2012,y en mi segunda salida la moto se me volcó en una subida,y estuvo algo mas de un minuto totalmente tumbada en el sentido contrario a la subida,y al levantarla y ponerla en marcha,detecté que por la pipa de la direccion manchaba aceite rojo(ATF)y tiene que provenir del cambio,y mi pregunta es,lleva algun rebosadero/entrada-salida de aire,por el cual se pueda salir el aceite en esas condiciones excepcionales?...me dejó bastante mosqueado,aunque la he vigilado y en condiciones"normales" no tira....alguien sabe algo al respecto?...gracias...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

..si..es que a la pipa de la direccion,por la parte de abajo,le llegan dos tubos,como los del respiradero del deposito igualmente cogidos,y uno va a la valvula de scape del lado derecho y el otro no lo recuerdo,y creo que por uno de ellos se salio algo de aceite,o es por otro sitio...no lo se,pero del cambio era... :shock:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Navarkina

Descansa tranquilo, que a tu nueva KTM no le pasa nada. :wink::wink:

Lo que ha ocurrido es que al volcarse patas arriba ha salido un poco de aceite por el respiradero del carter, que es el tubito de plástico que sale de la tapa de los mecanismos de la vávula de escape, en el lado derecho del cilindro, y que va conectado al chasis.

Saludos y a disfrutarla.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...