Saltar a contenido

pegatinas/camisetas del foro A DISFRUTARLAS!!

Puntuar este tema:


alvaroktmexc

Recommended Posts

  • Respuestas 658
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • hecktm

    84

  • alberto-tm

    59

  • alvaroktmexc

    47

  • yamaha dt y wr 125

    39

Hasta cuando está el límite para que la gente se apunte??

Pues no lo se. Pienso que lo mejor es poner un plazo y cuando se cumpla el plazo pues se empiezan a hacer las camisetas y los pagos correspondientes.

MANDA, ya estas en la lista

Todo actualizado

Saludos. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, pues ya tenemos una cantidad maja de camisetas, así que se podría cerrar la lista en esta semana y os digo precios definitivos. Haría falta también hacer el diseño final de la lámina de pegatinas y tal. Respecto al envío mañana iré a informarme de precios a correos que tengo que pagar una multa.

Saludos !!

PD: Luego te mando un privado hecktm, que se me ha pasado esta mañana lo de medir ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola un par de cosas:

- las laminas de adhesivos podriais poner tambien endureros.com aparte de lo del casco y 2y4t estaria my bien,

- EL COLOR DE LA CAMISETA HA SALIDO NEGRO, ¿SE HARÁ ASÍ NO?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Supongo que serán negras porque es lo que ha votado la gente pero pienso que el blanco quedaría bien con lo que te pongas, pero bueno ha salido negra pues negra. jeje

En cuanto al diseño supongo que alberto pondrá el logo de mika en la manga y el boceto será como el de la página 1

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi también me parece que se vería mucho mejor dibujo y letras en camiseta blanca.Pegatinas tipo estas de endureros.com seria la hostia,yo llevo estas en las aletas del radiador y me gustaria hacerme con alguna mas.Endureros.com podria ir en la otra manga.

92389953.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...