Saltar a contenido

Urgente,compra rodamiento amortiguador trasero - basculante


ozerin

Recommended Posts

Hola.

Es para una KTM 300exc del 2009.

Necesito comprar el rodamiento que va entre el amortiguador trasero y el basculante.

En la casa me piden cuarenta y pico euros, lo puedo conseguir mas barato en algun otro sitio? donde? o lo mejor es comprarlo en la casa y iasta? es que me parece caro...

Me urge un poco.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ese rodamiento es una rotula, y sí, es el PDS.

Solo lo encontraras en la casa KTM o Husaberg y suele costar sobre 37,45 euros con todos sus retenes y piezas.

Yo lo busque en muchas tiendas y no encontre la medida exacta, ademas era caro ya que no venian ni los retenes ni los casquillos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
PedroPokiaceuche

Hola yo selo puse hace unas semanas y es una rotula el sistema PDS lo lleban todas las

Enduro las ktm con vieletas solo las lleban las cross hasta la fecha no te va a quedar

Otra que conprar lo en la casa quitar el viejo siesta desgastado es fácil pero poner

El nuevo cuesta bastante porque ajusta bastante además site parece caro el mantenimiento

De ktm no querrás escuchar el mantenimiento de las japós tengo una sx 250 y una Cr 250

Y por ejem... El filtro de aire original de ktm 15e pero el de la honda ni mas ni menos que

65e en la casa me quede un poquito trastornado :shock: :shock: el mantenimiento de ktm

Incluso en la casa es barato te lo puedo asegurar un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
urgente debía de ser debió de darle un patatús y todo

de nada majooo

Tranquilo majo, por falta de tiempo no e podido comentar nada antes, lo siento.

Por cierto el rodamiento se como es lo que pasa es que no sabia o no me acordaba del nombre, de echo tambien se lo cambie a otra ktm que tenia.

Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No se que urgente tiene la rotula si uno solo con erramientas en un rato la a cambiado tendría mono de moto como todos

Por lo menos a mi me pasa :lol: :lol:

La urgencia era por que esa tarde un amigo iva a pasar por la ktm y queria saber si comprar o no en la tienda asi mi amigo aprovecharia el viaje para cojermelo por que si no me queda un poco lejos.

Lo del mono se da por echo... jejeje.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...