Saltar a contenido

Ayuda, reglaje suspensiones 3.0 FR


mora

Recommended Posts

Saludos si pudierais darme algún consejo para reglas las suspensiones o cómo las lleváis vosotros (con las de casa) os lo agradecería, pues no me aclaro, y eso que llevo montando muchos años y sé algo del tema pero estoy perdidísimo con esta moto, la noto muy seca y he probado con todo tipo de reglajes.

Cualquier ayuda será buena.

Al final la tendré que llevar a preparar pero por lo menos saber qué arreglar

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La verdad es que la calidad de esas suspensiones deja mucho que desear. La horquilla creo que es muy rebotona y hay que procurar no dejar muy suelta la extensión. Y el amortiguador creo que es muy muy malo. Lo mejor es cambiar todo o preparar en data racing o romaguera.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
La verdad es que la calidad de esas suspensiones deja mucho que desear. La horquilla creo que es muy rebotona y hay que procurar no dejar muy suelta la extensión. Y el amortiguador creo que es muy muy malo. Lo mejor es cambiar todo o preparar en data racing o romaguera.

+1........preparar horquilla y amortiguador en Dataracing te saldrá por 500 eur....apox.......es la solucion a esas SACHS.......¡¡¡

En las 2012 con las WP es otro cantar van muy bien de serie........¡¡¡¡¡¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola, es bueno el trabajo de dataracing? lo conoceis alguno por propia experiencia?

Yo las tengo hechas en DATARACING, y genial,muy profesionales con un resultado espectacular y realmente te modifican lo haga falta para que funcione.Estos no revalvulan simplemente como hacen casi todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola, es bueno el trabajo de dataracing? lo conoceis alguno por propia experiencia?

Yo las tengo hechas en DATARACING, y genial,muy profesionales con un resultado espectacular y realmente te modifican lo haga falta para que funcione.Estos no revalvulan simplemente como hacen casi todos.

+11111111111

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo ya las he preparado en DMX y la mejora ha sido notable.

También quiero opinar que me parece inaceptable que una moto de estas características, calidades y precio lleve unas suspensiones de casa tan poco acertadas, mínimamente deberían ir mucho mejor sin necesidad de gastarse uno otro pico en prepararlas.

Si animo a los que tenéis concesionarios a que trasladéis a fábrica todas estas opiniones (que me imagino que ellos ya sabrán y de hecho los nuevos modelos calzan unas WP, creo) y nos den una solución, una contraprestación, un descuento por cambiarlas a las nuevas, o lo que sea...por el propio bien de la marca ya que el boca a boca, las opiniones, rumores,...ya sean buenos o malos hacen mucho.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo ya las he preparado en DMX y la mejora ha sido notable.

También quiero opinar que me parece inaceptable que una moto de estas características, calidades y precio lleve unas suspensiones de casa tan poco acertadas, mínimamente deberían ir mucho mejor sin necesidad de gastarse uno otro pico en prepararlas.

Si animo a los que tenéis concesionarios a que trasladéis a fábrica todas estas opiniones (que me imagino que ellos ya sabrán y de hecho los nuevos modelos calzan unas WP, creo) y nos den una solución, una contraprestación, un descuento por cambiarlas a las nuevas, o lo que sea...por el propio bien de la marca ya que el boca a boca, las opiniones, rumores,...ya sean buenos o malos hacen mucho.

ya.. pero a sherco imagino que le interesara vender motos nuevas, y como todas las marcas evolucionan poco a poco...

por ejemplo, ¿ktm ha estado siempre al nivel que esta ahora? hace años, no las querian ni para vender a peso...

un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sherco lleva ya muchos años haciendo motos de enduro y trial, no es una marca nueva.

Por otra parte decir que las suspensiones no son Sherco sino Sach, y era para que las hubieran montado un poco mejor para que de serie fueran más aceptables, por lo menos debido a lo que valía la moto nueva.

De hecho creo que Sherco se ha dado cuenta y ya no las monta en el modelo 2012 y monta unas WP (corregidme si me equivoco), pero a los que tenemos el modelo anterior nos ha tocado buscarnos la vida.

Pienso que la moto va genial pero que con las suspensiones Sach la ha cagado ya no sé si sabiendo lo que montaban o que Sach se las ha colado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...