Saltar a contenido

ALGUN CONSEJO SOBRE 390???


danig

Recommended Posts

...que tal, como va?

yo primero use el buscador y me fue muy bien, hay mucha informacion; despues puedes plantear preguntas mas concretas...yo la tengo poco tiempo y aun no le he encontrado ninguna pega

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tienes razon, pero me gustaria saber por algun afortunado propietario si es muy pesada, cambio de una wr por ese motivo y no tengo posibilidad de probar ninguna, por lo demas creo que de mecanica van muy bien.

Muchisimas gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo llevo 2 meses con ella y estoy encantao. He acertao de gordo. No es especialmente ligera, pero en marcha se nota muy agil. El motor es muy gustoso, y no se queda nada corto. Yo te la recomiendo totalmente.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo llevo 2 meses con ella y estoy encantao. He acertao de gordo. No es especialmente ligera, pero en marcha se nota muy agil. El motor es muy gustoso, y no se queda nada corto. Yo te la recomiendo totalmente.

...totalmente de acuerdo! la diferencia de peso real es muy poca, no es una moto ligera, pero una vez te pones en marcha no lo dirias...yo he hecho el mismo cambio, con la wr450 me cansaba mucho mas y pese a tener mas potencia estoy seguro que iba mas despacio; y en las trialeras es donde he notado mas diferencia (y te aseguro que no soy un crack, jejejeje)

Respecto a la mecanica, pocas motos hay tan fiables como la WR; espero que la FE tambien lo sea.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que bien!!! es en las trialeras donde necesito un cambio a mejor, es verdad que la wr es super fiable pero muy pesada (por lo menos para mi) en sitios ratoneros, vadeos estrechos y eso, es como que me cuesta mucho cambiarla de direccion, y tampoco soy ningun crack, a veces paso mas tiempo en el suelo que montando. Tengo entendido que de mecanica van muy bien y las suspensiones de lujo no??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

...de las suspensiones no te puedo decir mucho, aun estoy intentando de dejarlas a mi gusto;

lo que si te puedo decir es que no creo que pueda ser tan sensible y progresiva como una con bieletas...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La horquilla es insuperable, y de atras para mi gusto va bien, lo que pasa es que yo ya había tenido 2 ktms con pds y no es nuevo para mi. Me consta que la primera vez que montas en pds te tienes que adaptar un poquito, pero para mi gusto va genial.

Ten en cuenta que la moto es altísima, si no mides 180 o más igual tienes problemas para llegar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Que bien!!! es en las trialeras donde necesito un cambio a mejor, es verdad que la wr es super fiable pero muy pesada (por lo menos para mi) en sitios ratoneros, vadeos estrechos y eso, es como que me cuesta mucho cambiarla de direccion, y tampoco soy ningun crack, a veces paso mas tiempo en el suelo que montando. Tengo entendido que de mecanica van muy bien y las suspensiones de lujo no??

La 390 es una muy buena opción.Es una gran moto...........PERO...............

Si has tenido una wr,la suspensión de la wr es superfiable,la de la 390 se lo come todo.

De dirección, no se yo con cual me quedaría, y creo que la wr tiene mayor angulo de giro que la fe.

Si la tines que levantar del suelo, se hace pesada porque el peso esta más contenido en la parte posterior.

Es ruidosa cuando vas encima de ella(por el tema de succión de aire)

Los frenos nissin que tiene la wr,para mi son más dosificabes que los brembo, que tienen más mordida y son más agresivos.

PERO...........

Quitando esto, si yo ahora me tubiera que comprar un 4t, me compraría una fe.

Un saludo y espero haberte ayudado desde una posición objetiva

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...