Saltar a contenido

Necesito C.D.I. para sherco city corp 125. Ayuda..


letor2

Recommended Posts

Gracias a todos de antemano, estoy muy contento con la moto pero tengo un problema..

Es una Sherco city corp de 125 4t (enduro), el modelo salio en el año 2004 o 2005 pero la moto es del 2008...

El problema es que la moto no enciende porque según me dijeron el el taller se le estropeó una pieza que se llama CDI y que es una parte del arranque, regula la chispa de la bujia y alguna cosa más según tengo entendido, pero llevo ya 3 semanas sin la moto porque no da llegado la pieza de sherco, dijeron hace un par de semanas que me llegaria ayer pero resulta qe en el paquete no vino eso... Ahora me dicen en el taller que pidiéndola a Sherco no saben lo que va a tardar (mucho) porque está trabajando muy lento el mercado en estas cosas...

Si alguien tiene una moto como esta para desguazar o para piezas o sabe de algun sitio donde pudiera conseguir esta pieza me sería de gran ayuda, concretamente es:

Un CDI de 8 terminales para sherco city corp 125 (la pieza es del tamaño de una cajetilla de tabaco)... es posible que alguna moto yamaha lo lleve también, ya que esta pieza tiene el simbolo de yamaha (y si, tambien preguntamos es yamaha pero no era igual, tiene que ser la pieza exacta) pero es posible que haya alguna que lo tenga...

Gracias de nuevo, por favor si sabeis algo o teneis esta moto, sería de gran ayuda, un saludo ;)

V´SSSS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si el taller donde llevas la moto no es servicio oficial Sherco, puede que les cueste un poco mas conseguirlo. Yo me informaria

del servicio mas cercano de tu zona y lo pediria alli directamente, aunque lo pidas tu mismo.

Creo que por aqui por el foro se han hecho listados de talleres Sherco, echa un vistazo y prueba de otra manera, seguro que adelantaras.

Incluso esta en el foro Blaya , que si no me equivoco tambien tiene el servicio, podrias preguntarle a el directamente.

Suerte

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...