Saltar a contenido

altura husaberg te 250


alexblancabigo

Recommended Posts

Vamos que la puedo tener sin rebajar asiento etc..? Cuando no puedas poner pie te echas para un lado y ya ta no? Pero llegare a la moto en llano?

Haber compañero lo primero le rebajas la espuma al asiento con lo que ganaras unos 2..3 cm con eso y comprandote unas botas de esta de mucha suela ale otro cemtimetro mas un poco de picardia iras tirando como hacemos los demas en parado si le llegaras de puntillas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Y que puedo hacer ?

Puedes bajar un poco las barras delanteras hasta casi tocar el manillar ,canviar el muelle trasero por uno mas corto y aprovechas para poner uno para tu peso.Un total max. de 2 cm. , si tocas las barras de la suspensión recuerda que tienen un apriete max. no aprietes ni mas ni menos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esque las suspensiones nos la quiero tocar seria el asiento y ya esta pero vosotros creeis que llego en llano sin tocar nada de la moto al suelo?? Es mas alta la husaberg 450 que la 250? Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Y que puedo hacer ?

Puedes bajar un poco las barras delanteras hasta casi tocar el manillar ,canviar el muelle trasero por uno mas corto y aprovechas para poner uno para tu peso.Un total max. de 2 cm. , si tocas las barras de la suspensión recuerda que tienen un apriete max. no aprietes ni mas ni menos.

...en el catalogo de Power Parts de Husaberg tambien puedes encontrar asientos de diferentes alturas; no seran tan baratos como si te lo "rebajas" tu pero te quitas de lios...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...