Saltar a contenido

Tema muy trillado peeeeeero...

Puntuar este tema:


adri_gas avall

Recommended Posts

Pues todo depende de lo que tu quieras hacer, hay mucha gente que con una ktm 125 o alguna asi de competi, tiene moto de sobra, y al contrario hay gente que se les queda corta, asi que lo primero seria que probases una 125 y otra 250 y vieses que te va mejor
Bueno nada de enduro extremos,caminillos pedregosos,riachuelos algunas trialeras no muy bestias etc,la quiero para disfrutar de ella no para meterme en pastizales que luego lo pase mal......en principio tengo pensado eso,luego a larga ya se vera..

salu22

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo tengo la ktm exc de 125 de 08 y no tiene nada que ver con las antiguas de cross y de enduro, es una moto que tiene mas bajos que las antiguas, le cambie el plato por uno mas grande que el original y ganó mucha mas fuerza, ya que velocidad en el campo no la veo muy util. Pesan poco y si te atascas podras salir de los sitios, por mucho que quieras ir a tope no puedes porque te la pegas. Yo tb la tengo limitada el papeles, de serie sacan sobre los 39cv y cambiandole el plato la sensacion es mayor. yo voy sobrado con la mia.

RESUMO: pillate la 125 y ve legal que tienes moto pa hartarte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo tengo la ktm exc de 125 de 08 y no tiene nada que ver con las antiguas de cross y de enduro, es una moto que tiene mas bajos que las antiguas, le cambie el plato por uno mas grande que el original y ganó mucha mas fuerza, ya que velocidad en el campo no la veo muy util. Pesan poco y si te atascas podras salir de los sitios, por mucho que quieras ir a tope no puedes porque te la pegas. Yo tb la tengo limitada el papeles, de serie sacan sobre los 39cv y cambiandole el plato la sensacion es mayor. yo voy sobrado con la mia.

RESUMO: pillate la 125 y ve legal que tienes moto pa hartarte.

Gracias compi!!cada vez con más ganas de tenerla!! ;)
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo estuve en tu misma situación hace unos meses, tengo 25 tacos y peso 90 kilos. Después de darle vueltas y vueltas me cogí una 125 x el tema del carnet. Y la verdad que estoy súper contento. Tuve varias scooter pero nunca ninguna de campo. Creía k la 125 se me kedaria corta en nada, pero keva, cuando la tengas y le retuerzas el mango a la 125 agarrate, veras como te das cuenta k es mucha moto, no una 49 preparada, y tendrás moto pa hartarte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
WREnduro_a_tope_xcampo

Yo peso 110 kilos, y hasta hace poco tenia un 125 husqvarna, y la moto era fantastica, me divertia un monton, ademas vas por los mismo sitios que cualquier moto, e incluso mas rapido que ellas si sabes manejarlas...

Eso es relativo que se te queda pequeña, mucha gente en el cross dice que un 125 se te queda pequeña, y son unos mantas, cuando se te queda pequeña es cuando vas como james stewart

Yo la echo mucho de menos, no creque que tarde mucho en volver al 125 2t.

Y de chica nada, esto no es una rs 125 en calle...en campo va diferente el tema

Enlace al post
Compartir en otros sitios

por senderos estrechos y ratoneros,de subidas y bajada,curvas cerradas y muchos cambios de ritmo,no hay nada como una 125 2t que ande...eso si,yendo a fondo a reventar.Es una sensacion increible.

yo he tenido dos 125 2t.Desde hace 2 años tengo una 250 2t que es una maravilla,por bajos,por potencia,porque te saca de cualquier sitio sin complicaciones.Pero me acuerdo mucho mucho de las 125.

yo tambien algun dia tendré otra 125.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

125 es muy buena para empezar, la ktm creo que es la cañera de todas y no te faltara motor, siempre la puedes tener un par de años y perderas poco, luego ya puedes pensar en una mas grande como 250.... yo lo veo una prograsion logica, aunque si tienes experiencia en motos grandes carretera y tacto con el gas tb puedes empezar con una 250.....saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...