Saltar a contenido

transformacion ktm 1997 a ktm 2009.fotos.


lopiguni

Recommended Posts

  • Respuestas 61
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • lopiguni

    29

  • edukaty

    12

  • PedroPokiaceuche

    5

  • Sendon

    3

Los soportes se ven ahí soldados,es simplemente una pletina de 3mm de forma rectangular,se le hace un poco el encaje para que se acople un poco al soporte antiguo del chasis,antes de soldar nada tienes que presentar el subchasis con las tapas del filtro para saber donde cae exactamente y el deposito tambien donde se te acopla de mejor manera,yo collé primero el deposito porque tenia pocas opciones donde quedara realmente bien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

he echo un agujero al chasis y le he echo una rosca y collo el deposito ahí con un tornillo que a la vez su cabeza me servirá para sujetar el asiento.las ruedecillas las he eliminado y queda sujeto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo el subchasis no lo he tocado,piensa que si haces agujeros nuevos en el aluminio,el espacio respecto al chasis es mas pequeño,y que no sea que luego no te quepan lacaja del filtro o los plasticos,miratelo bien que todo te encaje bien antes de agujerear,es mas facil soldar la pletina al chasis,el subchasis es semiredondo y el tornillo no te asentará bien si haces un agujero nuevo,a parte la pared del subchasis es mas fina hacia atras.Mira en las fotos mias y te haces una idea de la pletina,yo solo tuve que soldar una pletina en el lado del embrague y en el otro lado pude aprovechar el agujero del chasis de serie. :shock:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
PedroPokiaceuche

Ola perdona dije que la tube pero la tengo solo que esta en la cochera olvidada en una esquina

Esta perfecta le puse pistón vertex de un segmanto nuevo y alguna cosa mas rodamiento del PDS y de las ruedas bujia aceite la cosa es que tengo una Cr con la que me divierto bastante mas es bastante mas nueva y me gusta mas que la sx lo cual no quita que si me compro una enduro sin duda será ktm espero tus fotos un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...