Saltar a contenido

ENTRENAR CUERPO Y MENTE

Puntuar este tema:


alfmx1

Recommended Posts

y una pregunta...

y para los que estamos lejos, que nos es imposible acudir a esos gimnasios como los de mxcoach, hay algua forma de conseguir esas tablas de ejercicios? me refiero a si tambien ayudan a distancia mandando elejercicios y demas...

si lo tuviera en mi ciudad, sin lugar a dudas que iria a un gimnasio de este tipo, ya que al que voy ahora, el monitor se molesta bastante en informarse en este tema, ya que vamos varios jovenes buscando ese fin, pero claro, cuanta mas informacion al respecto mejor :mrgreen:

un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Os dejo un enlace de un video que han hecho para que veais de que va

Me extraña que con la cantidad de publi que colocaron por el foro y el tiempo que llevas registrado no sepas que sabemos algo sobre "de que va" lo que pasa es que solo se puede intervenir para ir "a favor de obra", salvo que haya cambiado el asunto pero como no me han dicho nada de ese cambio...............

PD: Dos o tres dias de agujetas tras entrenar ¿a tope?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para estar en forma lo mejor es hacerlo tipo militar correr mucho, dominadas, flexiones, abdominales hasta reventar y correr más (ejercicios isométricos), si aparte de eso te haces de unas mancuernas y una barra con un peso decente y haces muchas repeticiones ya tienes todo el trabajo hecho, el resto es coger la moto y sufrir hasta adaptarte.

De toda formas lo más practico hoy en día para estar verdaderamente en forma es el crossfit.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Os dejo un enlace de un video que han hecho para que veais de que va

Me extraña que con la cantidad de publi que colocaron por el foro y el tiempo que llevas registrado no sepas que sabemos algo sobre "de que va" lo que pasa es que solo se puede intervenir para ir "a favor de obra", salvo que haya cambiado el asunto pero como no me han dicho nada de ese cambio...............

PD: Dos o tres dias de agujetas tras entrenar ¿a tope?

Lo he leido un par veces y todabia no se que es lo que me quieres decir con que te "extraña" o "intervenir a favor de obra", simplemente me ha parecido interesante compartir mi experiencia y comentarla, no creo que eso pueda molestar a nadie.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Lo he leido un par veces y todabia no se que es lo que me quieres decir con que te "extraña"...

¿y porque te paras ahí? sigue..

........que con la cantidad de publi que colocaron por el foro y el tiempo que llevas registrado no sepas que sabemos algo sobre "de que va"

Y lo decía porque llevan ya unos años publicitandose por aquí

http://www.2y4t.com/8/search.php?st=0&s ... &start=105" onclick="window.open(this.href);return false;

o "intervenir a favor de obra",

Pues a que podemos intervenir para alavar, loar, ensalzar, encumbrar, vitorear, adorar...............a esa gente, pero solo para eso, si lo vemos de otra forma no podemos decirlo.

Te pondré un ejemplo imagina que tú creyeras que esa gente se dedica al "marketing", como estos

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=1 ... &sk=t&sd=a" onclick="window.open(this.href);return false;

que dicen vender agua muy exclusiva y super sana y lo que te venden en realidad es agua del grifo (que igual es sana pero no vale lo que te han echo creer que vale con el "marketing") pues si hubieras abierto un tema para decirlo me juego la peseta de pepet a que te lo habrian borrado .....................y ya si te diera por pensar que usan una posición de privilegio para sacarse unas perras, y lo mentas, lo mínimo, imaginome yo, sería un intento de amedrentamiento mentando abogados.

¿lo has entendido ya?

Nota: Evidentemente son supuestos imaginarios para hacerle entender al autor lo que queria decir, que se ve me explico fatal.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Lo he leido un par veces y todabia no se que es lo que me quieres decir con que te "extraña"...

¿y porque te paras ahí? sigue..

........que con la cantidad de publi que colocaron por el foro y el tiempo que llevas registrado no sepas que sabemos algo sobre "de que va"

Y lo decía porque llevan ya unos años publicitandose por aquí

http://www.2y4t.com/8/search.php?st=0&s ... &start=105" onclick="window.open(this.href);return false;

o "intervenir a favor de obra",

Pues a que podemos intervenir para alavar, loar, ensalzar, encumbrar, vitorear, adorar...............a esa gente, pero solo para eso, si lo vemos de otra forma no podemos decirlo.

Te pondré un ejemplo imagina que tú creyeras que esa gente se dedica al "marketing", como estos

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=1 ... &sk=t&sd=a" onclick="window.open(this.href);return false;

que dicen vender agua muy exclusiva y super sana y lo que te venden en realidad es agua del grifo (que igual es sana pero no vale lo que te han echo creer que vale con el "marketing") pues si hubieras abierto un tema para decirlo me juego la peseta de pepet a que te lo habrian borrado .....................y ya si te diera por pensar que usan una posición de privilegio para sacarse unas perras, y lo mentas, lo mínimo, imaginome yo, sería un intento de amedrentamiento mentando abogados.

¿lo has entendido ya?

Nota: Evidentemente son supuestos imaginarios para hacerle entender al autor lo que queria decir, que se ve me explico fatal.

Ahora si que me ha quedado clara tu postura, gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En el motocross, al igual que otros deportes como puede ser el tenis, el futbol o la gimnasia requieren de una serie de secuencias de movimientos y ejercicios físicos que demandan de fuerza, flexibilidad, agilidad, resistencia, precisión, concentración, agresividad entre otras capacidades a las que podríamos sumar muchas otras más.

¿Es importante ejercitarse gimnásticamente? Si entendemos que nuestro objetivo será fortalecer el cuerpo y mejorar otras muchas capacidades, no cabe la menor duda, que un buen entrenamiento va a mejorar nuestra condición física en el motocross, con lo cual podemos afirmar que el ejercitarnos puede mejorar nuestro rendimiento.

El atleta, gimnasta o simplemente la persona que práctica ejercicio físico, debe tener en cuenta cual es su objetivo, y realizar un entrenamiento específico en referencia a su deporte, si realmente quiere mejorar las capacidades que su deporte le requiere. Es por ello que el jugador de hockey, futbol, baloncesto hace un entrenamiento específico.

Evidente puede valer cualquier tipo de ejercicio físico, para mejorar nuestro rendimiento, al igual que podríamos incluso afirmar que la actividad física también sumaría positivamente, de cara a la consecución de una mejora física para el piloto o atleta. Cosa que conseguiremos realizando cualquier tipo de ejercicio o con cualquier tipo de nuevas tendencias, ya sea spinning, pilates, cross-fit, incluso cualquier entrenamiento funcional.

Pero si lo que queremos es conseguir o alcanzar el máximo potencial en un deporte determinado, deberemos de construir un entrenamiento que se adapte a las peculiaridades y necesidades de esa especialidad, ¿se imaginan algún tenista, futbolista, gimnasta profesional realizando cross-fit? Puede que un día pruebe para romper la rutina, pero le aseguro que no será una rutina en su entrenamiento. El piloto o atleta de motociclismo requiere de unas capacidades como son la agilidad, velocidad de reacción, equilibrio, flexibilidad, fuerza, explosividad, que no los ejercitará en un gimnasio convencional, ni sobre una bici de spinning o cualquier última tendencia.

Los deportistas profesionales y amateur realizan un entrenamiento especifico para mejorar todas las capacidades necesarias para su deporte, ¿Porqué el piloto de motociclismo debería ser diferente? conformándose con un entrenamiento convencional o con la última tendencia.

Tal vez sea el desconocimiento del atleta o piloto, tal vez la falta ética profesional donde el gimansiarca o responsables de gimnasio, no sepan delegar en un paidotribo cualificado, incluso la falta de estos, lo que hace que nos cuestionemos todavía, las tendencias mejores para preparar a un piloto de motociclismo.

Fran Delfín.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Se me olvidaba comentar una cosita,,, antes uno de mis puntos flacos eran los antebrazos,, era lo primero que se me agotaba, ni piernas, ni espalda ni nada,, los putos antebrazos, que no me dejaban abrir las manos despues de horas metido en un barranco,, descubri un artilugio por casualidad que por lo visto lo utilizan pilotos, escaladores, tenistas e incluso músicos, es el powerball, después de investigar por los foros y no ver nada negativo y las opiniones positivas de la gente me decidi a comprarme una y como la inversión no era mucha lo compré,, lo uso unos 10 minutos en cada brazo, llevo unos meses con el y el resultado es muy, pero que muy bueno, incluso para calentar los brazos antes de empezar la jornada,,, lo recomiendo.. tus antebrazos echaran fuego en los entrenos,, comprobado

http://www.powerball.es/

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola a todos...

bueno,yo estoy de acuerdo con todo...pero,yo soy un tio ke pesa 110kg con ekipacion :roll: y tengo ke decir ke lo mejor para ir mejor en moto es la moto,yo ke tengo un cuerpo de hueso ancho(como diria mi abuela)estoy igual o mejor ke con la gente ke suelo salir,y son gente ke hace 70km en bici y va al gimnasio...tambien os comento ke cuando empece,solo hacia ramblas(imaginaros km y km de piedra a mogollon)despues un tiempo empece con algo mas de nivel y hoy por hoy puedo irme de compras con la mujer despues de cada salida.. :mrgreen:

con esto kiero decir,ke si entrenas con moto solo estas fuerte encima de la moto...por ke yo no soy capaz de hacer 70km en bici :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola a todos...

bueno,yo estoy de acuerdo con todo...pero,yo soy un tio ke pesa 110kg con ekipacion :roll: y tengo ke decir ke lo mejor para ir mejor en moto es la moto,yo ke tengo un cuerpo de hueso ancho(como diria mi abuela)estoy igual o mejor ke con la gente ke suelo salir,y son gente ke hace 70km en bici y va al gimnasio...tambien os comento ke cuando empece,solo hacia ramblas(imaginaros km y km de piedra a mogollon)despues un tiempo empece con algo mas de nivel y hoy por hoy puedo irme de compras con la mujer despues de cada salida.. :mrgreen:

con esto kiero decir,ke si entrenas con moto solo estas fuerte encima de la moto...por ke yo no soy capaz de hacer 70km en bici :lol: :lol:

jaja esto es bien cierto, pues yo tambien voy de vez en cuando con 1 conocidos que monta mucho en bici y luego por las trialeras se cansa bastante antes que yo, supongo que es mas bien cosa de la tecnica, ya que no sale muy a menudo.

Despues a mi me pides coge la bici y haz lo que el hace...... como q no

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno lo mejor para metalizarse en las carreras es pensar que al final de ella hay un pibom para ti solo asi seguro que quedas primero XD

yo estoy de acuerdo como saulorem no hay nada mejor que montar en moto para aguantar mas tiempo en ella sin cansarse

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
bueno lo mejor para metalizarse en las carreras es pensar que al final de ella hay un pibom para ti solo asi seguro que quedas primero XD

yo estoy de acuerdo como saulorem no hay nada mejor que montar en moto para aguantar mas tiempo en ella sin cansarse

Totalmente deacuerdo contigo no hay nada mejor que un buen pibon y montar " para aguantar mas tiempo en ella sin cansarse " :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...