Saltar a contenido

...revision de los 1000 Kms?


pacobike

Recommended Posts

...que tal, como va?

compre mi fe 390 con pocos kms y he leido que es una revision importante (tocan algo de centralita, etc) Dicen que a partir de esta revision la moto es otra...alguien me lo puede aclarar? la deberia llevar a un conce? cuanto cuesta...?

Saludos y gracias a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

...que tal, como va?

despues de ver que nadie me contesta he empezado a preguntarme sobre la idoneidad de mi pregunta; al parecer es una revision "normal", aceites, filtros etc...pero te la enchufan a la maquina por si hubiera codigos de error y anularlos. Si que me han dicho (en concesionario) que hay que ajustarle el mapa, remapeo, caso de colocar otro escape mas abierto.

pues eso, unas birras

Enlace al post
Compartir en otros sitios

...hola

gracias por contestar...! tambien me dijeron en el conce que lo de remapear es solo por si te pones un escape mas abierto,

aunque por el foro me ha parecido leer que dejando la moto al ralenti 10 min se ajusta sola... :?: :?

p**a electronica.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
si solo cambias el silencioso no necesitas nada en teoria,si cambias tb colectores si tendrias que ajustar un poco

...ups!! pensaba que el colector unicamente era lo mas parecido a un trozo de tubo hueco :shock: ; entonces, lo de que se ajusta sola dejandola unos minutos al ralenti no es cierto del todo, no?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...