Saltar a contenido

silencioso original drz-s


bocanegra-

Recommended Posts

ai alguno a desmontado el silencioso original de la drz-s me podria corroborar si tiene de origen dos bollos en el tubo que quedan hacia el interior de la moto uno hacia el muelle del amortiguador y el otro boca abajo hacia el motor ,parecen que sean para quede espacio entre estos dos elementos pero estos bollos no se ven bien mecanizados y parecen pedradas aunque en el sitio que estan es imposible ,todo esto viene por que esta mañana lo he desmontado para tunearlo y me he quedado a cuadros al verlo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola,yo tengo la moto hace menos de un mes el escape de serie me lo dieron en mano al comprarla porque lleva el leo x3 montado y me llamo la atencion que elde serie tiene como un bollo o pliege a media altura por la parte interna,asi que es casualidad o es asi ,la verdad es que yo al verlo pense que se habria doblado un poco a causa de una caida,pero ahora no se que pensar

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si lo tienes fuera de la moto me puedes hacer el favor de mirarlo, por que son dos los bollos que tiene,uno queda hacia el interior y el otro hacia abajo ,desde luego si son de serie estan muy mal hechos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

elmio tiene un pliegue en la parte internaun poco mas adelante del silencioso pero como te decia me parece que es debido a alguna caida que pudo tener el anterior dueño ,supongo que lo tuyo sehaya producido tambien por un golpe ,si puedes pon fotos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo te diría que son los originales. Están en puntos conretos en los que podrían golpearse, y digamos que los han "golpeado" en la fábrica. Están hechos intencionadamente para evitar los golpes.

Como te han dicho, las fotos ayudarían, pero estoy casi seguro que son los de serie.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...