Saltar a contenido

POST OFICIAL DE HERIDAS DE GUERRA

Puntuar este tema:


Squall24

Recommended Posts

Mi historia con la moto de campo es la siguiente:

1.- Luxación de codo y rotura de radio brazo derecho en el mismo fogonazo. El codo no lo estiro del todo y placa y cinco tornillos de recuerdo :roll: .

2.- Clavícula izq. de esta solo me queda de recuerdo el callo algo abultado.

3.- Varias fisuras de costilla y algún esguince de tobillo que recuerde.

4.- Actualmente y ahora mismo escribiendo con una mano, escafoides de la muñeca izq. escayolado desde hace una semana y haber como va estooooo :|

Es el precio que a veces toca pagar por este gran deporte... es lo que hay :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 150
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Squall24

    23

  • serpentin

    6

  • A.D.enduroalboloduy

    5

  • ACRF450

    5

En octubre del año pasado una madriguera de conejos que no vi y la moto se quedo clavada, no llegue a salir de orejas pero el golpe en las manos fue bueno. Y todo esto sólo dos semanas después de cambiar mi ktm 450 por una 300, con lo que me he tirado 4 meses en dique seco con la moto nueva en el garaje sin poder tocarla.

Lo malo ( eso dice mi mujer) es que con tanto tiempo libre le fui comprando chuches y poniéndoselas a una mano. :mrgreen:

Bueno, al tema de las fotos,

Esta es en el hospital con la mano sin poder moverla

ijD8v1.jpg

Resultado... Escafoides roto :? :?

VnWg8u.jpg

Dos meses después, parecía una serpiente cambiando la piel y con la mano más rígida que la guardia civil

Y8RPoD.jpg

M5axts.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pableras66975

Pues yo también empiezo a formar parte de este post.

Hace un par de semanas bajando por un cortafuegos, con bastante vegetación, se me puso una piedra delante..,y resultado que la rueda delantera se me fue y yo detrás...

Me caí debajo de la moto y cuando ya la moto salió por un lado y yo por otro, me puse a revisar.

Me dolía bastante el hombro pero lo movía, se me rompió la mochila del agua y me empape entero( hacia 10grados). Y también me di cuenta me dolía el costado y cuando me mire la camisa estaba roja, y al mirar mas me vi que tenia un corte...la matricula...

Total 4 puntos y una semana y media sin montar.

ryrudedy.jpg

mapu7eje.jpgemunype7.jpg

gu4a2ere.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas a tod@s,

Yo por suerte en mis 4 años ya que va a hacer que practico este noble deporte de manera patatera (todo hay que decirlo el nivel no da para muchas florituras), he tenido la suerte de no hacerme nada de gravedad, algún raspón, algún dolor de cuerpo general, pero poco mas y esperemos que siga siendo así durante mucho tiempo.

Ahora bien, después de leeros y ver vuestras heridas de guerra me pregunto... ¿como salís de los caminos en ese estado?, por que si es algún dedo por ejemplo, puedo entender que con mucho dolor se llegue a un hospital, pero con fracturas de las piernas, clavículas y demás?? los bomberos y ambulancias llegan a los senderos??

Es una duda que siempre he tenido, si me rompo aquí en medio de la nada quien me saca???

Un saludo!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno, pues yo con 7 o 8 años...

era el día de mi cumple, todo pintaba bien, estaba con todos mis amigos en un descampado mio detras de mi casa jugando celebrando el cumple, a lo que se me ocurrió preguntarle a mi madre... ¿Puedo dar una vuelta con la moto para wue me vean mis amigos?... y me dice, si.

Arranqué, di vueltecillas, algun saltito que me había hecho con la pala, ¿había que lucirse, no?, luego se me ocurrió hacer redondos... hasta que me puse a picar rueda aguantando con el freno delantero, lo solté y no se qué hice, que hice, plof! caí de lado y me quemé con el escape... una quemadura guapa guapa, resultado: 20 monchines cabrones riendose de mi en el suelo cagandome en todo.

Ahora me hace gracia, ese día no... :lol:

Que ironía, he escrito esto escuchando ¨fcuando fuimos los mejores¨ de loquillo :lol: :lol: :lol:

saludos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
bueno, pues yo con 7 o 8 años...

era el día de mi cumple, todo pintaba bien, estaba con todos mis amigos en un descampado mio detras de mi casa jugando celebrando el cumple, a lo que se me ocurrió preguntarle a mi madre... ¿Puedo dar una vuelta con la moto para wue me vean mis amigos?... y me dice, si.

Arranqué, di vueltecillas, algun saltito que me había hecho con la pala, ¿había que lucirse, no?, luego se me ocurrió hacer redondos... hasta que me puse a picar rueda aguantando con el freno delantero, lo solté y no se qué hice, que hice, plof! caí de lado y me quemé con el escape... una quemadura guapa guapa, resultado: 20 monchines cabrones riendose de mi en el suelo cagandome en todo.

Ahora me hace gracia, ese día no... :lol:

Que ironía, he escrito esto escuchando ¨fcuando fuimos los mejores¨ de loquillo :lol: :lol: :lol:

saludos!!

Divina juventud....

Esas cosas no pasan a partir de 25 años....jejejeje

Un saludi

Enlace al post
Compartir en otros sitios
En octubre del año pasado una madriguera de conejos que no vi y la moto se quedo clavada, no llegue a salir de orejas pero el golpe en las manos fue bueno. Y todo esto sólo dos semanas después de cambiar mi ktm 450 por una 300, con lo que me he tirado 4 meses en dique seco con la moto nueva en el garaje sin poder tocarla.

Lo malo ( eso dice mi mujer) es que con tanto tiempo libre le fui comprando chuches y poniéndoselas a una mano. :mrgreen:

Bueno, al tema de las fotos,

Esta es en el hospital con la mano sin poder moverla

ijD8v1.jpg

Resultado... Escafoides roto :? :?

VnWg8u.jpg

Dos meses después, parecía una serpiente cambiando la piel y con la mano más rígida que la guardia civil

Y8RPoD.jpg

M5axts.jpg

Espero que te recuperaras correctamente, el escafoides es muy jodido.

Te iba a preguntar, yo me lo fisuré hace unos meses con la bici y el 18 de Julio me quitaron la escayola (Al ser fisura tuve que estar poco mas de un mes, cada semana se me revisaba ya que mi madre es médico) llevo ya algo mas de 2 semanas sin escayola y la verdad es que muevo bien la mano pero al forzar molesta mi madre me dice que es totalmente normal y qque puedo tardar meses en tener la mano al 100% pero yo necesito la opinión de alguien que lo haya sufrido y más ahora que en septiembre tengo en mente comprarme ya la 125 y me jodería mucho no poder por el hecho de no tener la mano correctamente. Necesito saber cuanto tardaste en recuperar la movilidad y eso, ya que es un tema que me da muchas vueltas por la cabeza y no conozco a nadie que haya padecido esta fractura

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
bueno, pues yo con 7 o 8 años...

era el día de mi cumple, todo pintaba bien, estaba con todos mis amigos en un descampado mio detras de mi casa jugando celebrando el cumple, a lo que se me ocurrió preguntarle a mi madre... ¿Puedo dar una vuelta con la moto para wue me vean mis amigos?... y me dice, si.

Arranqué, di vueltecillas, algun saltito que me había hecho con la pala, ¿había que lucirse, no?, luego se me ocurrió hacer redondos... hasta que me puse a picar rueda aguantando con el freno delantero, lo solté y no se qué hice, que hice, plof! caí de lado y me quemé con el escape... una quemadura guapa guapa, resultado: 20 monchines cabrones riendose de mi en el suelo cagandome en todo.

Ahora me hace gracia, ese día no... :lol:

Que ironía, he escrito esto escuchando ¨fcuando fuimos los mejores¨ de loquillo :lol: :lol: :lol:

saludos!!

Divina juventud....

Esas cosas no pasan a partir de 25 años....jejejeje

Un saludi

no me digas eso hombre... que me quedan unos cuantos aun para los 25... que empresa.... :oops: :lol: :lol:

un saludo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
En octubre del año pasado una madriguera de conejos que no vi y la moto se quedo clavada, no llegue a salir de orejas pero el golpe en las manos fue bueno. Y todo esto sólo dos semanas después de cambiar mi ktm 450 por una 300, con lo que me he tirado 4 meses en dique seco con la moto nueva en el garaje sin poder tocarla.

Lo malo ( eso dice mi mujer) es que con tanto tiempo libre le fui comprando chuches y poniéndoselas a una mano. :mrgreen:

Bueno, al tema de las fotos,

Esta es en el hospital con la mano sin poder moverla

ijD8v1.jpg

Resultado... Escafoides roto :? :?

VnWg8u.jpg

Dos meses después, parecía una serpiente cambiando la piel y con la mano más rígida que la guardia civil

Y8RPoD.jpg

M5axts.jpg

Espero que te recuperaras correctamente, el escafoides es muy jodido.

Te iba a preguntar, yo me lo fisuré hace unos meses con la bici y el 18 de Julio me quitaron la escayola (Al ser fisura tuve que estar poco mas de un mes, cada semana se me revisaba ya que mi madre es médico) llevo ya algo mas de 2 semanas sin escayola y la verdad es que muevo bien la mano pero al forzar molesta mi madre me dice que es totalmente normal y qque puedo tardar meses en tener la mano al 100% pero yo necesito la opinión de alguien que lo haya sufrido y más ahora que en septiembre tengo en mente comprarme ya la 125 y me jodería mucho no poder por el hecho de no tener la mano correctamente. Necesito saber cuanto tardaste en recuperar la movilidad y eso, ya que es un tema que me da muchas vueltas por la cabeza y no conozco a nadie que haya padecido esta fractura

Un saludo!

Hola compi,

Yo estuve dos meses de rehabilitación y cuando me dieron el alta en febrero, tendría la mano al 70% de movilidad, pero a día de hoy y haciendo vida normal la tengo ya al 95% y creo que se quedara ahí.

Yo empece a montar en cuanto me dieron el alta, aunque con mucho cuidado y sin forzar porque la mano iba muy tiesa, pero las ganas me podían.

Esta es una fractura jodido y lenta de recuperar, pero hay que tener paciencia.

Cuando llevaba casi un mes de rehabilitación fui a hablar con el médico porque apenas había ganado movilidad y cuando me tocaba la fisio, me dolía mucho, por lo que estaba muy preocupado, pero me dijo que era normal y a partir de ahí, con sufrimiento, fui ganando movilidad día a día.

Todavía hay alguna posición de la mano que si cojo peso en el gym, me duele, pero yo creo que es más miedo a que se rompa que dolor físico. Al saco aún no me atrevo a pegarle, aunque seguro que no pasaría nada, pero por si acaso.

Lo dicho, paciencia y haz buena recuperación para ganar toda la movilidad posible y recuperar la fuerza, porque se te queda sin nada de fuerza y eso cuesta recuperarlo.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
En octubre del año pasado una madriguera de conejos que no vi y la moto se quedo clavada, no llegue a salir de orejas pero el golpe en las manos fue bueno. Y todo esto sólo dos semanas después de cambiar mi ktm 450 por una 300, con lo que me he tirado 4 meses en dique seco con la moto nueva en el garaje sin poder tocarla.

Lo malo ( eso dice mi mujer) es que con tanto tiempo libre le fui comprando chuches y poniéndoselas a una mano. :mrgreen:

Bueno, al tema de las fotos,

Esta es en el hospital con la mano sin poder moverla

ijD8v1.jpg

Resultado... Escafoides roto :? :?

VnWg8u.jpg

Dos meses después, parecía una serpiente cambiando la piel y con la mano más rígida que la guardia civil

Y8RPoD.jpg

M5axts.jpg

Espero que te recuperaras correctamente, el escafoides es muy jodido.

Te iba a preguntar, yo me lo fisuré hace unos meses con la bici y el 18 de Julio me quitaron la escayola (Al ser fisura tuve que estar poco mas de un mes, cada semana se me revisaba ya que mi madre es médico) llevo ya algo mas de 2 semanas sin escayola y la verdad es que muevo bien la mano pero al forzar molesta mi madre me dice que es totalmente normal y qque puedo tardar meses en tener la mano al 100% pero yo necesito la opinión de alguien que lo haya sufrido y más ahora que en septiembre tengo en mente comprarme ya la 125 y me jodería mucho no poder por el hecho de no tener la mano correctamente. Necesito saber cuanto tardaste en recuperar la movilidad y eso, ya que es un tema que me da muchas vueltas por la cabeza y no conozco a nadie que haya padecido esta fractura

Un saludo!

Hola compi,

Yo estuve dos meses de rehabilitación y cuando me dieron el alta en febrero, tendría la mano al 70% de movilidad, pero a día de hoy y haciendo vida normal la tengo ya al 95% y creo que se quedara ahí.

Yo empece a montar en cuanto me dieron el alta, aunque con mucho cuidado y sin forzar porque la mano iba muy tiesa, pero las ganas me podían.

Esta es una fractura jodido y lenta de recuperar, pero hay que tener paciencia.

Cuando llevaba casi un mes de rehabilitación fui a hablar con el médico porque apenas había ganado movilidad y cuando me tocaba la fisio, me dolía mucho, por lo que estaba muy preocupado, pero me dijo que era normal y a partir de ahí, con sufrimiento, fui ganando movilidad día a día.

Todavía hay alguna posición de la mano que si cojo peso en el gym, me duele, pero yo creo que es más miedo a que se rompa que dolor físico. Al saco aún no me atrevo a pegarle, aunque seguro que no pasaría nada, pero por si acaso.

Lo dicho, paciencia y haz buena recuperación para ganar toda la movilidad posible y recuperar la fuerza, porque se te queda sin nada de fuerza y eso cuesta recuperarlo.

Un saludo

Ahora mismo estoy yo a vueltas con este huesecito porculero. El 20 de julio lo rompí, por ahora chupando escayola y el 28 de este mes me la sacan para poner una muñequera con férula palmar durante 3 semanas, eso me dijo el trauma para ir moviendo un poco la muñeca todos los días después de 6 semanas inmovilizada. Y después según parece empezar la rehabilitación. Creo que me queda una buena trialera por subir con esta historia :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Paciencia, vas a estar como yo, 2 meses inmovilizado y otros 2 más o menos de rehabilitación. Lo de recuperar la musculatura del brazo después ya depende de ti.

Por lo menos te ha pillado en temporada baja. A mi me cogió en el inicio de ella y con moto nueva.

Ánimo y paciencia

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Paciencia, vas a estar como yo, 2 meses inmovilizado y otros 2 más o menos de rehabilitación. Lo de recuperar la musculatura del brazo después ya depende de ti.

Por lo menos te ha pillado en temporada baja. A mi me cogió en el inicio de ella y con moto nueva.

Ánimo y paciencia

Pues si, ya firmo porque fuera así y por noviembre estar encima de la moto. Pero bueno... a estas cosas hay que darles tiempo y no tener prisa e intentar quedar bien.

Un saludo :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola, degraciadamente he tenido muchas caidas, solo voy a contar las mas relevantes :

- 17 años, sabado 5 de la mañana, borrachera tremenda, moto de un amigo, puch cobra 75 c.c., trucada a 125, yo conduzco y un amigo de paquete, no tengo carnet de conducir, consecuencia-mi cara destrozada sultura en labios y barbilla, cara hinchada como un globo, una semana sin poder comer ni hablar, problemas con la justicia por no tener carnet, mot destrozada y amigo cojo varias semanas.

-moto china yakuza, 250 c.c., solo llevava casco rodilla como un globo, abrasines tremendas en antebrazo y codo, visibles toda mi vida

- enero pasado, ktm 250 c.c. 4t, habia llovido y iba igual de deprisa que en seco, me da 3 avisos, al cuarto se me cruza completamente en una recta al dar golpe de gas en un losa de piedra, caida a 70-80 km/hora, consecuencia tobillo destrozado, esgince brutal, 1 mes con muletas, mes y medio todos los dias hora y media en el trauma, 8 meses despues todavia no puedo correr ni andar muy fuerte ni saltar.

-del resto que han sido muchas, no digo nada( dolor de pecho, sin poder reir o toser en un mes, dolor de hombro, ect)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...