Saltar a contenido

POST OFICIAL DE HERIDAS DE GUERRA

Puntuar este tema:


Squall24

Recommended Posts

  • Respuestas 150
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Squall24

    23

  • serpentin

    6

  • A.D.enduroalboloduy

    5

  • ACRF450

    5

Heridos MANIFESTAOS [emoji23]

Gassssssss

No pueden escribir :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol:

Por mi parte y a las puertas del quinto mes desde que rompí el escafoides, no puedo decir que este recuperado del todo ya que al forzar hacia los 90º me duele un poco, ni puedo hacer flexiones ni cosas raras... bueno estas ya no las iba a hacer :mrgreen: :oops: . Pero bueno sera ya cosa de darle tiempo supongo. Ya llevo un mes encima de la moto y solamente en determinadas situaciones me duele un poco y sobre todo intento no caerme hacia la izquierda claro, esto es mas difícil 8) :roll: .

Así que animo a todos los lesionados y fuerza para salir de ellas. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

voy a ver si me acuerdo de todas

rotura de arco facial

rutura de mandibula

rotura de clavicula izquierda

rotura de escafoides izquierdo

rotura de tres dedos mano izquierda

Seccionado de parte de dedo mano izquierda con recontruccion total

rotura de cubito y explosion de las cabeza del radio a la altura del codo derecho

rotura de radio derecho a la altura de la muñeca derecha

rotura de tres dedos mano derecha

rotura de cuatro costillas,dos de ellas por dos veces

operacion de dos hernias discales

astillado de cadera izquieda

e perdido la cuenta de esginces de los gordos que e tenido

y se me olvidaba,un corte en la polla que mi mujer cuando se entero casi me mata

por no hablar que tengo mas cicatrices que chuky

vamos ,que no se si denunciar a mi angel de la guarda por dejacion de funciones o proponerlo a la medalla al trabajo :lol:

Me cito a mi mismo para no tener que repetirlo todo

Pues na,tres mas a la coleccion, por un leñazo haciendo un cursillo de enduro,manda cojones,mil volveretas con la moto por el campo y saltando un escalon de mierda en una crono,casi me mato

La primera,paletilla detecha rota sin desplazamiento

07fba9daa3de8a042c6929939a33eff9.jpg

La segunda,paletilla izquierda rota con desplazamiento

d3b7c841f460ea456bf2b1459bd3b9c6.jpg

La ultima(al menos eso espero),rotura con minuta y aplastamiento en cuña de la vertenta d4

9dd5da040c27b263bf28b8c5a49d8a45.jpg

Esta todavia estamos entre operarla o no

Al final e llegado a la conclusion, de que menuda suerte e tenido, de 6000 millones de angeles de la guarda,a mi me a tocado el sadico hijo puta:D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La hostia acabo de leerme el post y más que ir con cuidado o pillar progecciones, dan ganas de no montar jajaja.

Yo estoy empezando en esto poco a poco y bueno nunca me he hecho nada salvo una fisura hace unos años en la muñeca haciendo el cabra con una 49 jejeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios
voy a ver si me acuerdo de todas

rotura de aco facial

rutura de mandibula

rotura de clavicula izquierda

rotura de escafoides izquierdo

rotura de tres dedos mano izquierda

reccionado de parte de dedo mano izquierda con recontruccion total

rotura de cubito y explosion de las cabeza del radio a la altura del codo derecho

rotura de radio derecho a la altura de la muñeca derecha

rotura de tres dedos mano derecha

rotura de cuatro costillas,dos de ellas por dos veces

operacion de dos hernias discales

astillado de cadera izquieda

e perdido la cuenta de esginces de los gordos que e tenido

y se me olvidaba,un corte en la polla que mi mujer cuando se entero casi me mata

por no hablar que tengo mas cicatrices que chuky

vamos ,que no se si denunciar a mi angel de la guarda por dejacion de funciones o proponerlo a la medalla al trabajo :lol:

Madre mía.... jijiji

Aupa ironman.....

Un saludo

Gassssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
oskitar-gasgas300

Qué casualidad! Esta mañana misma voy al Otorrino a que le eche un vistazo al tabique nasal que me lo he partido unas cuantas veces ya... entre otras muchas cosas jajaja Así lo tengo! Otro día subo fotitos suculentas!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Qué casualidad! Esta mañana misma voy al Otorrino a que le eche un vistazo al tabique nasal que me lo he partido unas cuantas veces ya... entre otras muchas cosas jajaja Así lo tengo! Otro día subo fotitos suculentas!!

Ahora que comentas de napias. ... yo cada mes al menos me llevo un arañando bueno en la nariz.

Se que no es para tanto pero toca los COJONES que no veas.....jijiji

Un saludo

Pd: igual soy yo que se me va de las manos y hay mucho pino pero vaya....jijijij

Gassssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo he montado tres veces éste año, la primera en enero para fracturarme radio y semilunar, y ahora en diciembre que empezaba a estar bien a la segunda de salir me hago un esguince de los gordos.... :roll:

Un año para olvidar...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

el otro dia un cliente me comento que a su hijo le paso una cosa de lo mas epectacular

a todo pijo por una rambla ,rama de pino que le da en el peto,se troncha,sube para arriba y se cuela por dentro del barbuquejo, le entra por debajo de la voca,atrabiesa la lengua,pasa detras de la nariz y acaba alojada casi entre los ojos,

me a dicho que si se acuerda me traera una foto de la radiografia,el muy cabrito me dice que la cabeza de su hijo parecia LA OLIVA DEL MARTINI

si me la trae ,en un segundo la cuelgo aqui seguro

Enlace al post
Compartir en otros sitios
el otro dia un cliente me comento que a su hijo le paso una cosa de lo mas epectacular

a todo pijo por una rambla ,rama de pino que le da en el peto,se troncha,sube para arriba y se cuela por dentro del barbuquejo, le entra por debajo de la voca,atrabiesa la lengua,pasa detras de la nariz y acaba alojada casi entre los ojos,

me a dicho que si se acuerda me traera una foto de la radiografia,el muy cabrito me dice que la cabeza de su hijo parecia LA OLIVA DEL MARTINI

si me la trae ,en un segundo la cuelgo aqui seguro

Coñe, que canguelo ¿no? :?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
el otro dia un cliente me comento que a su hijo le paso una cosa de lo mas epectacular

a todo pijo por una rambla ,rama de pino que le da en el peto,se troncha,sube para arriba y se cuela por dentro del barbuquejo, le entra por debajo de la voca,atrabiesa la lengua,pasa detras de la nariz y acaba alojada casi entre los ojos,

me a dicho que si se acuerda me traera una foto de la radiografia,el muy cabrito me dice que la cabeza de su hijo parecia LA OLIVA DEL MARTINI

si me la trae ,en un segundo la cuelgo aqui seguro

Hostias que horror!!!!!

Pobre chaval!!! Espero que ya esté bien!!! Desde luego ha vuelto a nacer...

Que nos sirva de aviso para ir con cuidado en sitios rápidos con árboles...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
oskitar-gasgas300
Qué casualidad! Esta mañana misma voy al Otorrino a que le eche un vistazo al tabique nasal que me lo he partido unas cuantas veces ya... entre otras muchas cosas jajaja Así lo tengo! Otro día subo fotitos suculentas!!

Ahora que comentas de napias. ... yo cada mes al menos me llevo un arañando bueno en la nariz.

Se que no es para tanto pero toca los COJONES que no veas.....jijiji

Un saludo

Pd: igual soy yo que se me va de las manos y hay mucho pino pero vaya....jijijij

Gassssssss

Jajaja tranquilo, nos pasa a todos. Y mejor que arañe la nariz que no los ojos! ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...