Saltar a contenido

Pros y contras embrague rekluse

Puntuar este tema:


Valerolly 46

Recommended Posts

  • Respuestas 121
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • _daremar_

    25

  • desmochus

    18

  • knio

    10

  • Legolasfe

    5

Top Posters In This Topic

Popular Posts

a día de hoy si cambio de moto se lo volvería a poner, te hace todo mucho más fácil, mi moto tiene casi 11000km de ellos 4000km con el rekluse y discos de embrague ORIGINALES y estoy metido en mucho b

Los originales de la moto Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Lo que son de rekluse son los metálicos que son de diferentes espesores

por cierto lo tengo en una 2t Enviado desde el paraíso...

Posted Images

hace 4 horas, ruy dijo:

Para mi todo son ventajas, menos perder el freno motor, que en una 4T es una diferencia muy grande, en pistas o tramos rápidos, llegas a una curva y no retiene nada, y si es en pista rápida, ancha, en bajada, sin mucho agarre se acentúa mucho el problema, pero por lo demás es muy cómodo y más seguro ir con el que sin el.

 

Perdonad pero ¿no hemos quedado en que sigue reteniendo siempre y cuando el motor vaya un poco más rapido que a ralentí? 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
 
Perdonad pero ¿no hemos quedado en que sigue reteniendo siempre y cuando el motor vaya un poco más rapido que a ralentí? 


exacto, si retiene

Enviado desde el paraíso...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Nadie ha tenido problemas con el rekluse?

Me refiero a problemas mecanicos o de rotura, porque eficaz los que lo tenemos sabemos que es.

Pero es fiable? .Un amigo mio lo vendio por cambio de moto, y cuando llego a su nuevo dueño se le habian caido

los ferodos al EXP.

Bueno pues a mi se me han despegado dentro con el embrague funcionando, os podeis imaginar el resultado.

Sabeis la respuesta del fabricante, que las piezas de desgaste no tienen garantia. Estoy esperando a ver que me dice el 

importador, y de mientras sin moto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

vaya putada... porque el EXP son más de 400 lereles...

el mio, toco madera, sin problemas, los fedoros del EXP están en buen estado y no se han desgastado en el tiempo que lo usado.

es importante un ajuste correcto para que no sufran ni los discos de embrague ni el EXP.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo tengo el z-star pro y lo compré de segunda mano, montado con los discos de embrague usados que tenía la moto con 8000km y hasta el momento perfecto con 15000km

Enviado desde el paraíso...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo llevo embrague rekluse toq drive de 12 discos manual en la de cross ye s una maravilla! la clave es el torq drive sin automatico, el automatico le quita gracia al asunto....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 22 horas, desmochus dijo:

yo tengo el z-star pro y lo compré de segunda mano, montado con los discos de embrague usados que tenía la moto con 8000km y hasta el momento perfecto con 15000km

Enviado desde el paraíso...
 

Ese es el de bolas, no lleva el disco exp.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya he hablado con el vendedor y dice que el fabricante dice que son piezas de desgaste y que no quiere saber nada,

y el importador lo mismo, ya sabeis de que va esto, un buen producto con un servicio post venta no malo, si no nulo.

Espero que sea una averia puntual porque si no irse preparando.Ya os pondre las fotos para que veais lo que ellos llaman desgaste.

 

Slds

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...