Saltar a contenido

NuEvO EnDuReRo


NdurO

Recommended Posts

Hola a todos!! Soy un chico de 19 años nuevo en el mundo del enduro!! Aficionado a este deporte, pero nunca hasta el momento practicante, me he decidido a dar el paso y comprar una moto.. habia pensado en una KTM 125 EXC de segunda mano ( relativamente nueva, pocos años ) Acertada decision¿? Otra cosa es que yo no soy precisamente pequeño 1.85m y 84 kgs! la moto no se quedara corta ¿? :?: Agradeceria todas las respuestas y consejos que me pudierais dar! Saludos y Gas!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido al foro definitivo, para empezar esta muy bien, no pienso que 84 kg sean muy relevantes para esa moto. Mi hermano tiene una gg125 y mas o menos es de tu complexión y la verdad esta encantado con ella.

Es mas un amigo mio que tiene una ktm 250 2t, se vino el otro día a hacer una rutilla conmigo, como no podía traer su moto, pues pilló la de mi hermano que no salia ese finde, mi colega pesa 106kg y aunque noto algo de falta de potencia en trialeras ( sobretodo porque está acostumbrado a la suya), se hizo la rutilla d.p.m., asi que en mi humilde opinión, es una moto fabulosa y no me preocuparia por eso de la complexion :wink: , enga un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo pase directamente a una dos y medio. pero despues de ver como andan las 125 no creo que tengas problema con ella. eso si la tienes que llevar muy pasada de vueltas

apreta los dientes y gassssssssssssssssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido al foro!!

Si tienes pensado comprarte la ktm exc 125 y nunca has montado en moto, no creo que se te quede corta, es una moto potente y para aprovechar esta potencia tienes que llevarla alta de vueltas, ademas para trialeras y demas es cuestion de acostumbrarte. Yo por ejemplo voy con ella por los mismos sitios que mis compañeros que tienen motos de mayor cilindrada. Como digo, es saber lo que llevas y saberla aprovechar en todo momento.

Tienes que montar muchisimas horas par darte cuenta que se te queda "pequeña":roll: Para empezar en esto del enduro es la mejor opcion, ademas piensa que si la compras de 2º mano siempre puedes volverla a vender y comprarte una de mayor cilindrada :wink:

salu2 y suerte con la compra

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...