Saltar a contenido

Se Hacen Soportes Para GPS y Portabultos a Medida


CALI

Recommended Posts

Un amiguete que es un crack, hace estas cosas y siempre es bueno saber quien o donde las hacen:

Soporte de GPS

Pos aki el Cali q me piko haber si tenia webos a hacer un soporte pa un GPS como el de el, y este fue el resultado...

Material: Acero Inox al completo

Este es para el modelo GARMIN VISTA_HCX ... PERO SE PUEDE HACER PARA CUALKIER MODELO :wertzsdf: teniendo las medidas y caracteristicas del mismo...

Y se puede adaptar a cualkier tipo de manillar, con abrazadera como el de la foto, o para atornillar a la barra del manillar (si la tiene)

Si le interesa a alguien q me llame al 646945405

aki os dejo un enlace de lo q se vende por internet para este GPS en plastico y el precio... y luego comparais la seguridad q dan estos de internet con los q hago yo... :wertzsdf:

http://www.nextag.es/soportes-gps-moto- ... uscar-html" onclick="window.open(this.href);return false;

1-11.jpg

2-8.jpg

3-7.jpg

4-6.jpg

5-6.jpg

VISTA LLENDO DEPIE EN LA MOTO

6-7.jpg

CIERRE TRASERO DE LA TAPA CON PALOMILLA

7-4.jpg

UNHAS GOMAS PARA NO JODER EL LACADO DEL MANILLAR

8-4.jpg

Portabultos guardabarros trasero:

Pos el tema surgio de q un forero me encargó hacerle un portabultos para poder llevar una mochila en su viaje a marruecos.

Como cada moto es un mundo, le dije q me dejase la moto en mi casa, y alla q nos pusimos manos a la obra y un colega y se lo dejamos a medida de su moto... con la opcion de adaptarle un soporte para unhas alforjas laterales en caso de necesidad.

El precio depende del modelo de la moto, y del material a elegir (RECOMENDABLE ACERO INOX) y eso prefiero adaptarlo directamente con el propietario y a segun lo q kiera hacer (al diseño del mismo me refiero)

Este fué el resultado en ACERO INOX, en una Yamaha WR del 06 creo:

1-10.jpg

2-7.jpg

3-6.jpg

4-5.jpg

5-5.jpg

6-6.jpg

7-3.jpg

8-3.jpg

9-2.jpg

10-1.jpg

Interesados llamar al: 646945405

O mandar un mail a:[email protected]

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...
hola.

a mi me interesa el tema del soporte para gps,pero mi pregunta es:¿llega la señal gps con buena intensidad dentro del soporte?

gracias

Perfectamente.

Llama al telefono que aparece o mandale un email que no entra en el foro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...
  • 1 month later...

y que cuesta un soporte de esos para la serie 60 de Garmin. ¿IVA no lleva no? jajajajajaja.

Saludos y felicidades artista, deberías patentar el invento, se ve muy robusto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
y que cuesta un soporte de esos para la serie 60 de Garmin. ¿IVA no lleva no? jajajajajaja.

Saludos y felicidades artista, deberías patentar el invento, se ve muy robusto.

Mandale un eamil o llamalo que no anda por este foro.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...