Saltar a contenido

muelle valvula de escape???


pablit

Recommended Posts

  • Respuestas 244
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Moni

    41

  • hecktm

    20

  • pablit

    12

  • kacheto

    12

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Pues no sé si sería eso concretamente porque (lo explique en otro post porque aquí no contestaba nadie hasta ahora..) saqué el tornillo de la válvula de escape como dices y cambie bujía, microfiltro,

Posted Images

Yo tuve una 250 del 2007 sin muelle de colores, sólo con el grande, lo pregunté a entendidos, no sé si era Moni o TBO de Embarrados, y me comentaron que era como si fuera con el muelle rojo. A mi, por mi manera de conducir, me iba muy bien.

 

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 27 minutos, Didych dijo:

Lo tienes muy facil, pruebas y ya sabes la respuesto, pero no creo q vaya bien sin ningun muelle la valvula abriria muy pronto haria ruidos y no iria bien yo creo

 

hace 16 minutos, masquemenos dijo:

Yo tuve una 250 del 2007 sin muelle de colores, sólo con el grande, lo pregunté a entendidos, no sé si era Moni o TBO de Embarrados, y me comentaron que era como si fuera con el muelle rojo. A mi, por mi manera de conducir, me iba muy bien.

 

Saludos

Gracias por las respuestas.

Desde hace dos meses soy propietario de una exc 300 2016.

 Despues de diferentes pruebas de muelle llege a una conclusion .

1° no podia obtener todo ek rango De revoluciones sin perdidas o por un lado o otro ( bajos-medios-altos) .

Aplicado con los tres muelles.

Si apretaba el tornillo de laton (el que regula el muelle grande) (perdia medios ) 

2°  si dejaba la precarga de tornillo sobre la mitad (Perdia bajos pero ganaba medios y altos)

3°si aflojaba el tornillo del regulador (Pocos bajos ,medios buenos y muchos altos)

4° misma Prueba De los tres tipos de precarga del tornillo de laton prueba pero sin ningun muelle pequeño  ( verde.amarillo.rojo)

(Esta es la que mas me gusta)Precarga de laton asta dentro.( muchos bajos .buenos medios.buenos altos)

5°prueba tornillo de laton a vuelta y media desde arras(Bajos buenos .medios buenos y altos muy buenos)

No lo e probado el tornillo de laton a ras porque los altos son mas que suficientes ya que lo que yo buscaba era no perder o bajos o medios y de esta manera fa se maravilla .

Sin ningun muelle pequeño (verde.amarillo.rojo)

Con el tornillo de laton a tres vueltas metido desde a ras .

Desta manera e conseguido tener repito bajos y medios sin penalizar en ningun regimen de motor.

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 years later...
  • 2 months later...

Hola foreros, espero  que todos os encontréis bien por el Coronavirus, vamos a echar el rato.

Alguien tiene  este "cuarto" muelle de color verde azulado que se encuentra entre el amarillo y el verde claro.

Me lo entregó el vendedor al comprar la Husky 250 2016, junto al rojo y amarillo.

 

Adjunto foto:

 

Cuando la compre20200411_214107.jpg.65a16b83920b97e106d058440de76902.jpg llevaba el verde claro con una vuelta y media desde ras , más tarde me decidí a probar el rojo.

Una bestialidad como empuja cuando abres gas.

Tengo pensado dejar este o montar el amarillo para hacer pistas y senderos en verano  en los que se puede acelerar sin miedo y tener una respuesta más divertida, que no eficaz, qué pensáis??

Después quiero montar este cuarto muelle verde oscuro para meterme en algún fregao' y probar para ver si la respuesta es algo más contundente que el verde, al terminar de abrir completamente antes, sin ser brusca 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, solo hay 3 muelles, ese que dices verde azulado debe ser el verde,  los 3 muelles se diferencian a simple vista por el grosor, el rojo es el mas fino.

 

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 10 months later...

Buenas, entiendo que la regulación de los muelles y precarga funcionará más o menos igual en las tpi no? 

Podría ser por culpa de que abra un poco tarde la válvula que cuando voy a medio gas sostenido en marchas más altas sobretodo, cuando le meto el puño a tope me haga como un ahogo de un par de segundos? De repente deja de hacerlo y sale disparada la moto, no sé si jugando con muelles y precarga podría solucionar eso, espero vuestras respuestas y gracias de antemano. Un saludo! 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...
El 10/3/2021 at 11:01, cesitar_ktm dijo:

Buenas, entiendo que la regulación de los muelles y precarga funcionará más o menos igual en las tpi no? 

Podría ser por culpa de que abra un poco tarde la válvula que cuando voy a medio gas sostenido en marchas más altas sobretodo, cuando le meto el puño a tope me haga como un ahogo de un par de segundos? De repente deja de hacerlo y sale disparada la moto, no sé si jugando con muelles y precarga podría solucionar eso, espero vuestras respuestas y gracias de antemano. Un saludo! 

Justo lo que comentas se solucionó sacando en tornillo de la válvula de escape una vuelta y media 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 16/5/2021 at 21:03, Kamdf dijo:

Justo lo que comentas se solucionó sacando en tornillo de la válvula de escape una vuelta y media 

Pues no sé si sería eso concretamente porque (lo explique en otro post porque aquí no contestaba nadie hasta ahora..) saqué el tornillo de la válvula de escape como dices y cambie bujía, microfiltro, limpie manguito de presión del cilindro y si, se solucionó la historia y desde entonces la moto va perfecta, así que bueno si a alguien más le pasa ya sabe algo por donde empezar al menos.

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

Me he comprado en estos días mi primer 2t, una 300EXC del 2011. Ha pasado por varios dueños, por lo que solo me ha llegado el manual y un par de juntas. Nada de resortes o muelles, la duda/consulta es, como saber cual es el que tengo?, ya que ni color le queda al que está instalado?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow
hace 7 minutos, Emanulian dijo:

Me he comprado en estos días mi primer 2t, una 300EXC del 2011. Ha pasado por varios dueños, por lo que solo me ha llegado el manual y un par de juntas. Nada de resortes o muelles, la duda/consulta es, como saber cual es el que tengo?, ya que ni color le queda al que está instalado?

 

Desmonta la tapa, sácalo y lo comparas con el de alguna moto de un amigo. Las espiras son más gruesas en el verde, menos en el amarillo y las más delgadas corresponden al rojo. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...