Saltar a contenido

KTM 350exc 2012 ?¿?


huski08mzn

Recommended Posts

buenas de nuevo!!

xfin e vendido mi moto :D :D

aora keda la duda,la moto que kiero es la ktm 350 six days y puestos a que no las ai me la pondrian igual pero sin el chasis y las tijas.

mi duda es ahora si comprarmela ya o esperarme a que saquen la six days 2013,(en verano no la toco nada,y como no llueva aora pa 2 meses que quedan antes del verano..

que ariais vosotros??

sabeis cuando sacan las 2013???

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 55
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • huski08mzn

    13

  • naknak

    8

  • lengua

    7

  • martinrv

    3

hola huski ya te he contestado en otro post pero da igual,yo estoy igual y entre lo que falta para el verano y el polvo que hay por ahi me espero a 2013,sera el segundo año de la 350 y podremos elegir la six day que ahora no quedan.He preguntado ofertas 2012 y la verdad que no valen la pena,de momento,claro.A ver si se va filtrando alguna novedad :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues si la cogeis en 2013 y no os urge por lo que veo... seguramente tengan menos problemillas al estar algo mas probadas o de tanto dar el coñazo los usuarios volviendo al conce.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la 390 sin duda. La KTM 350 es puro marketing y no esta saliendo tan bien como les hubiera gustado a la marca naranja, y ojo, yo soy pro KTM, pero por lo que he leído, incluso en este foro, descartaría las 350 hasta el siguiente modelo, o el del 2014

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues si la cogeis en 2013 y no os urge por lo que veo... seguramente tengan menos problemillas al estar algo mas probadas o de tanto dar el coñazo los usuarios volviendo al conce.

No entiendo tantos comentarios gratuitos acerca de la supuesta poca fiabilidad de la Ktm 350. Yo tengo una con 1100 km. y no me ha dado una sola pega. El uso que yo la doy es de salidas domingueras por caminos, veredas, cortafuegos, etc.. pero tengo otros 3 amigos que estan corriendo con ellas y haciendo enduro extremo y tampoco les han dado un solo problema, a excepción de unos fallos de motor en una de las 350 provocados por los microfiltros que lleva en los inyectores. Campaña que hemos realizado todos y sin problema.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues si la cogeis en 2013 y no os urge por lo que veo... seguramente tengan menos problemillas al estar algo mas probadas o de tanto dar el coñazo los usuarios volviendo al conce.

No entiendo tantos comentarios gratuitos acerca de la supuesta poca fiabilidad de la Ktm 350. Yo tengo una con 1100 km. y no me ha dado una sola pega. El uso que yo la doy es de salidas domingueras por caminos, veredas, cortafuegos, etc.. pero tengo otros 3 amigos que estan corriendo con ellas y haciendo enduro extremo y tampoco les han dado un solo problema, a excepción de unos fallos de motor en una de las 350 provocados por los microfiltros que lleva en los inyectores. Campaña que hemos realizado todos y sin problema.

Por cierto, yo la tengo en venta pero no por problemas mecánicos y nada parecido, sino por otros motivos que nada tienen que ver con la moto. Es mas, puedo decir que he tenido mas de 20 motos de enduro y esta es la mejor con muchísima diferencia de todas las que he tenido, solo igualada por la sherco 300 2012 que probé hace poco (otra gran moto).

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Alcalex, por aquí hay bastante envidiosillo que no la tienen pero bien que la critican, yo como tú si que tengo una y algún amigo mío también, cero problemas, en cuanto a sixdays o normal (la mía es sixdays) no es relevante, es solo cuestión estética...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo la mia desde el 1-06-2012 si desde el 1 de Junio, y despues de un año dandole caña en enduro de todo tipo, cronos, etc. cero problemas.

Mejora en mucho a las 450 que gastaban aceite etc.

No me gasta aceite, las valvulas perfectas, el embrague perfecto, el arranque electrico perfecto, la inyeccion perfecta.

No he tenido ninguna averia ni ningun fallo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no si yo lo tengo decidido,voy a por la ktm,lo tengo claro.Esta claro que si ktm ha vendido ,por ejemplo,100 motos y sherco 15 ,es normal que salgan mas ktm con problemas,solo faltaria de que de las 15 sherco 10 dieran problemas.De todas maneras sherco tambien esta en mis planes,lo unico es que por mi zona no tengo un buen distribuidor cerca y por estetica me gusta mas la ktm,asi que a esperar... :x

Enlace al post
Compartir en otros sitios

naknak yo opino igual k tu,estaba entre la sherco y la ktm pero me decido mas x ktm x el tema de recambios estetica ,powers part...yo tambien me esperare asta la 2013 asi me cojera la six days(x cierto sera six days alemania...aber con k colores viene...) :D

encima si decis que en verano ya salen...puuff muxo mejor, lo malo k ya me ekdao sin moto y pa colmo aora lloviendo :oops: :oops: :twisted: :twisted: :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...