Saltar a contenido

PIDO CONSEJO GPS


manu-2

Recommended Posts

Buenas, pues eso que necesito consejo para comprar un gps estoy entre el DAKOTA 20 Y EL eTREX 20 alguien podria decirme si tienen diferencias muy importantes y cual es el mejor para uso de enduro y MTB.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En el etrex, la pantalla es más pequeña, pero a su favor es que es más rápido cogiendo satélites, y está preparado para los nuevos satélites europeos, que comenzarán a funcionar en breve.

El dakota20, tiene la pantalla más grande (2,6 pulgadas), táctil, o sea más sensible,pero la puedes manejar con guantes puestos.

Luego para gustos están los colores.

Yo tengo el dakota20, lo acabo de comprar y ni siquiera lo he puesto en la moto, así que en lo referente a esto no te puedo ayudar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Yo tengo el etrex 20 y su papel lo hace bien, aunque lo he usado poco. Un dato importante es que utiliza los satelites gps y glonass (gps ruso), mejorando la recepcion en bosques y barrancos. Alguna galleta tambien ha llevado, y ni se inmuta. Cualquiera de los 2 te hara el papel, cuestion de gustos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
yo tambien tengo el etrex 20 y va muy bien, ademas la pantalla del dakota no se te tan bien como el etrex, aunque para gusto los colores

es el único "pero" que le encuentro al Dakota, pero el resto de funcionalidades lo compensan.

Además si activas la iluminación, entonces se ve mucho mejor ( una toma de 12v a Micro-USB en la moto evita fundir las pilas... )

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...