Saltar a contenido

Qué soporte usáis, para el dakota 20?


discipulo

Recommended Posts

joer...dicen que es uno de los más vendidos...y los que lo tienen, no dicen nada del soporte?

Yo lo tengo de hace una semana, con el soporte de bici, y ni lo he puesto,porque no me da seguridad.Hago un poco de todo,piedras,caminos trialeras,pero un 50% caminos.

Pero nadie opina?

Nadie lo tenéis?

Es seguro el que viene con el?

Venga...que quizá haya más compañeros que se planteen comprarlo, y tengan esta misma duda!

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
joer...dicen que es uno de los más vendidos...y los que lo tienen, no dicen nada del soporte?

Yo lo tengo de hace una semana, con el soporte de bici, y ni lo he puesto,porque no me da seguridad.Hago un poco de todo,piedras,caminos trialeras,pero un 50% caminos.

Pero nadie opina?

Nadie lo tenéis?

Es seguro el que viene con el?

Venga...que quizá haya más compañeros que se planteen comprarlo, y tengan esta misma duda!

Un saludo

Hola, yo lo tengo de hace unos meses y me compre directamente el soporte RAM metálico que se atornilla en el manillar.

es este

http://www.activagps.com/_Kit-RAM---Soporte-tornillo-en-U-para-Garmin-serie-Dakota_1509.htm

muy robusto y super facil de quitar y poner, y una vez sacado queda solo la bola de sujeción el manillar que no estorba. Yo en mi caso puse un trozo de cámara vieja para no marcar mi preciado Renthal 922...

esto es lo que queda en el manillar cuando lo sacas

g1225.jpg

aquí una foto de cómo lo llevo en la moto

Dakota%2020%20soporte%20RAM.jpg

si te fijas tiene una pequeña pestaña en la parte izquierda del navegador, es esta, permite sacar el navegador facilmente del soporte sin desmontarlo...y la verdad es que lo compré porque pensé que en una caida esto haria saltar el navegador antes que aplastarlo...y me ha pasado ya dos veces (caerme y que salte el navegador en vez de aplastarse contra el suelo...)

http://www.activagps.com/detalles.asp?codigo=1309

pero ojo! solo para rutas tipo trail-enduro donde no nos sabemos muy bien la ruta...cuando vienen las trialeras de empujar, caer, etc...lo guardo en la mochila.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tambien tengo uno y uso el soporte de bici cutre que se une con bridas. La verdad es que cumple con su función y por 10€ no puedes pedir mas. He comprovado que queda bien sujeto y no se mueve, ya sea por trialeras o caminos, ni saltando ni nada.

Tambien tengo que decir que debido a una caida (no llevava el gps, solo el soporte) parece que se dobló un poco y ya no aguanta bien el gps , aunque no se aprecio ninguna modificacion, solo se ve el plastico un poco blanco de cuando lo fuerzas, como si estuviera a punto de romper

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno,pues ayer probe el sported Ram,y genial,por piedras,caminos,genial...

Pero pensaba que tenia metido el topo2.03 y me salia todo blanco.Despues de li que he leido en los foros,pensaba que eso lo tenia controlado

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...