Saltar a contenido

Técnicas para que la parienta te deje ir los findes en moto

Puntuar este tema:


martini13

Recommended Posts

  • Respuestas 114
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • danielendurero

    5

  • PATO1

    4

  • josecarnicero

    4

  • martini13

    3

Yo tampoco lo había visto y la verdad es que esta muy bien el tema. En mi caso no hubo problemas hasta que nació el crio :) . Mi parienta trabaja a turnos y casi siempre los fines de semana, por lo que al año vendí la moto porque en ese ultimo año sólo había salido 2-3 veces. No le echo la culpa a ella porque en realidad yo disfruto con mi chaval de 7 años. Si ella curra a mi me toca crio. Los pocos que libra nos turnamos, uno nos vamos por ahí y otro me desfogo con mi Aprilia 750 (aunque no tiene ni punto de comparación con hacer enduro). Hay gente que se lis deja a los abuelos y sigue practicando su hobby, pero eso no va conmigo, pienso que los niños siempre con sus padres salvo causas de fuerza mayor. Tengo amigos que no pasan ni tres horas con sus hijos entre moto y/o bar y/o partidita de mus... Todo es respetable pero a mi me da pena cuando ves a algunos críos que nunca están con sus padres en el parque, el súper, la plaza, el fútbol....

Dicho esto, estoy deseando que se haga un poco mas mayor y vaya con su pandilla de amigos para volver entonces al enduro (o tal vez al trail :oops: :oops: )

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues yo no debería opinar porque no me siento identificado con vuestros comentarios. Mi ex me dijo, la moto ó yo, mira que estaba buena pero mi wr también. Ahora sigo saliendo cuando quiero, no quiero parecer un chulito pero creo que, al menos para mí, ésto es innegociable. Otro truco es, si no montas estar de mala leche todo el día, al final te mandarán a montar..jeje. Podría contar muchas historias de éste tema, yo me voy a montar, me quedo a comer con los endureros ( que es lo mejor de la montada ) y luego nos tomamos unas copillas comentando la jugada, éso no tiene precio !!

eso hizo mi primo con su ex, cuando ella le dijo "o la escopeta o yo..." él le dio un abrazo y un beso a la escopeta, sin decir una palabra más.

Como decís, es mejor que nos dejen ir en moto, yo cuando no lo hago, no hay quién me aguante y no lo hago a posta, necesitas relajarte, mantener la mente ocupada en otro sitio.

10313211_471801386292794_5525426093742779289_n_zpsc257b98b.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

otra cosa que hacemos para que no nos molesten en el momento cerveza despues de las salidas. ponemos los moviles y al que 1 le llame la parienta paga todo, yo ya se lo he advertido a mi mujer y ya no da por culo!!!!

Lo que inventa la gente :mrgreen:

16655_10204280256027720_4138442943138088507_n_zps4d49dc33.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Para que la parienta te deje??????? :shock: :shock:

Que pasa, que no sois mayores de edad :shock:

La tecnica es la siguiente, cariño mañana me voy a andar en moto, y no es una pregunta.

Si le parece mal, ya sabe donde hay mas tios por ahi que no hagan enduro :twisted:

Faltaria mas con 40 años :oops:

+1

Esto parece un post para calzonazos.

Hay que dejar las cosas claras desde un principio. Si le gusta bien y sino que se vaya a tomar por el culo. Por la noche una buena follada y listo[emoji23]

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo que pienso: me casé hace 20 años para compartir mi vida con alguien de quien me enamoré, no para dar o recibir

órdenes, ni para prohibir ni que me prohiban nada (siempre desde el respeto)

No solo salgo cuando quiero, sino que cuando llego, si se lo pido me da un masaje (es masajista)

Codigo THUMBNAIL para foros:

11351cc1fdf2c96f2a60defbaa6fc6d0o.jpg

Codigo THUMBNAIL HTML:

Si ella se quiere ir 4 días a Londres, pues vale, si yo me quiero ir a Arinsal 4 días, pues vale.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo no tengo queja!! Tengo dos mellizos de 10 meses y aun así salgo una mañana cada dos o tres semanas. Y encima no me han puesto pegas para cambiar de moto. Mi mujer entiende lo mucho que me gusta y lo respeta.

Qui pro quo!! Si ella quiere algo o algo le hace especial ilusión ni se me ocurre decirle que no me parece bien.

Suerte a todos!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ni muy muy...ni tan tan...yo creo que todo es cuestion de balance entre valorar las individualidades y la pareja....ahora....tambien creo que la moto...las distancias...o cualquier otra excusa mundana son solo eso..excusas para no reconocer que hay un problema mas serio de fondo...si no hay respeto....no tiene nada que ver con la moto....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

También he de decir que de vez en cuando nos hacemos alguna ruta de 30-40 Km en la GG, llegamos "majaos" de las vibraciones del asiento pero sarna con gusto no pica :lol: :lol: , es distinto a cuando uno sale en "plan Racing", aunque también se pasa muy bien, además la primera vez que vio nevar en vivo fue un día que subimos en la CR, pues no tenía entonces la GG, de camino para abajo se engrasó la bujía de ir despacio, se nos hizo de noche, no veía un carajo para cambiarla, un frio del copón, en fin; experiencias compartidas :wink:

Saludos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...