Saltar a contenido

ACEITE PARA KTM SX 125 AÑO 2005


ktmrattrayl

Recommended Posts

Buenas, tengo una ktm sx 125 del año 2005 hasta ahora le he estado poniendo aceite en el cambio CASTROL MTX pero la tienda donde lo compraba a cambiado de dueño y el nuevo me ofrece este

http://mercalubricantes.com/epages/ea9617.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ea9617/Products/1111573

en las especificaciones pone para motores de 4T pero me dice que valdria para motores de 2T como lo veis me arriego y se lo pongo o bien sigo buscando el MTX (los dos son minerales y dice que KTM recomienda sintetico)

Un saludo y gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ya que estoy aprovecho para haceros otra pregunta tengo que cambiar las pastillas traseras de freno y estoy pensando en ponerle unas organicas, creo que son negras que opinais ahora mismo llevo unas doradas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias, lo de las pastillas he usado el buscador y al final voy a poner unas Golfren sinteticas que las puse alante y no van mal, lo del aceite como veis el del enlace que he puesto, pone que es para motores de 4T y me dicen que no hay problema en poner este aceite en un motor KTM SX125 2T.

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

me lo decis enserio? esque no lo habia oido nunca lo del aceite de coche para un motor 2T, he comprado el del enlace que he puesto en el primer mensaje, me aconsejais que se lo ponga o compro otro?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

nadie me puede decir si ese aceite del que he puesto el enlace en el primer mensaje es valido para una ktm sx125 2T? :(

me he leido el post sobre el aceite Dexrom 3 y 4 y lo tendre en cuenta para la proxima pero esque el otro ya lo tengo comprado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...