Saltar a contenido

OTRA VEZ....NO!!!!


manudtx

Recommended Posts

Holaaaa

Eso se me olvido poner el otro dia, que tambien cambiare segmentos por si acaso, visualmente, tanto el cilindro como el pistón estan bien,

aunque como bien dices.....

No llegaban a los 2.000 kms cuando los compre(cilindro y piston) y yo los abre echo uns 300 como mucho.

Como podria comprobar mas "tecnicamente" que el pistón esta bien???

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El estado del pistón en si, no tienes forma de saberlo, porque el desgaste de este se produce por fatiga, no por desgaste. Lo unico que puedes comprobar es la midida de los segmentos, que no se ni cual es la minima ni de nuevos ni nada.

El problema que tiene el tema de la segunda mano es no saber lo que te llevas, no tienes certeza de que ese pistón y cilindro tengan 2.000km, entonces... ya seria mucha putada pero si volvieses a gripar... no kiero pensarlo ni que tu lo hagas

Haz lo que creas vonveniente, pero yo si tuviese pasta lo que haria es cambiar pistón nuevo y sabes que tienes el motor listo para minimo 10.000km y te olvidas de todo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Hola chicos, ya estoy me tido en faena, pero os queria pedir opinion.

Al sacar el cigueñal, estaba el rodamiento soldado al bulon del cigu, osea que gira la biela pero la jaula ni se mueve.

Pero lo que me preocupan son unas marcas que tiene la biela, del calor, al dilatarse, an pegado contra el carter y estan tocadas la dos partes.

img0820oh.th.jpg

img0816id.th.jpg

Bueno lo del calor es lo que yo pienso, que me decis vosotros.....

Por cierto, la marca solo esta en un lado de la biela y en su respectivo semicarter.

Gracias y un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...